Espatula mini profesional

P/64500
Ean - 8436020645006

Espatula mini especial para emplatar y manipular pequeños alimentos. Fabricada en una sola pieza

Comparte este contenido

13,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Espátula para emplatado

Todo profesional de cocina sabe que a la hora de emplatar es necesario contar con diferentes tipos de espátula, pues aunque una o dos espátulas anchas sea muy útiles, pueden resultar no muy prácticas para manejar alimentos de textura delicada, y por otra parte ser también demasiado grandes respecto al alimento, haciendo que la presentación del plato durante el emplatado no luzca tan elegante como debería. Para casos como el anterior, nada más útil que una espátula como la aquí presentada, y de la cual te contaremos más en la descripción.

Descripción de la espatula de emplatar

A pesar de contar con un diseño estrecho, esta espátula de 20 cm de largo y construida en acero inoxidable es un utensilio que no puede faltar a la hora de emplatar, ya que su práctica forma nos permite manipular el emplatado de trozos de alimento pequeños que serían difíciles de manejar o servir con espátulas anchas. Una excelente opción por ejemplo, como espátula de repostería.

Esta espátula para emplatado presenta un diseño sobrio de acero inoxidable satinado, en cuyo mango grueso podemos encontrar un decorado de líneas rectas grabadas sobre el metal que nos permiten un agarre firme y ergonómico a la espátula, así como un buen control de los alimentos.

La espátula para emplatar cuenta con un cuerpo enteramente construido en acero inoxidable, pero con el mango hueco, esto permite que el añadir el mango ergonómico a la espátula no implique perdida de ligereza, contando así esta espátula con un diseño ergonómico y una sensación liviana al momento de usarla.

Características de la Espatula de emplatar mini profesional:

  • Espátula mini acodada fabricada en una sola pieza
  • Especial para emplatar y manipular pequeños alimentos.
  • Acero inoxidable.
  • Largo total 20 cms
   Carole Maillard el día 15/11/2017    
Espatula mini profesional Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente