Pelador wusthof 9 cms ikon clasic

4086-7/09
Ean - 4002293108612

Puntilla Wusthof El más versátil de los cuchillos para picar judias, cebollas y hierbas así como limpiar y cortar verduras. Mango de material sintético de triples remaches y ergonómico que permite un trabajo seguro. Afilado controlado mediante láser.

Comparte este contenido

46,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pelador Wusthof 9 cms Ikon Clasic

El cuchillo pelador Wusthof ha sido fabricado a partir de una pieza de acero alemán inoxidable única. Posee un mango que se adapta de forma perfecta y se sujeta de forma cómoda con una sola mano. Tiene un peso adecuado lo cual permite hacer un uso intensivo del mismo sin que produzca cansancio. Los cortes que se realizan con este cuchillo son precisos, además su afilado perdura en el tiempo.

Características del pelador Wusthof 9cms Ikon Clasic

  • Fabricado en acero alemán inoxidable.
  • El mango es sintético, con un diseño ergonómico que permite su uso de forma segura.
  • Ideal para rebanar, cortar o trozar verduras y frutas.
  • Tiene un tamaño de 9 cms, ideal para un cuchillo pelador.
  • Cuchillo ligero de muy poco peso que permite un uso fácil sin producir cansancio.
  • Este cuchillo dispone de un collarín que permite el rectificado mientras se está cortando, asimismo tiene un talón que lo refuerza y permite un agarre óptimo y equilibrado.
  • Cuenta con tecnología Petec, que es de punta e precisión, lo cual permite una gran durabilidad en el afilado.
  • Serie Ikon Classic. Ref 4086-7/09

¿Cuáles son los cuidados o limpieza que debe tener un cuchillo de cocina Wusthof?

Este cuchillo pelador no requiere de máximo cuidado. Puede ser lavado a mano o en el lavavajillas. No obstante es recomendable limpiarlo después de cada uso con agua templada, un poco de detergente y una esponja húmeda, luego debe secarse con un paño cuidadosamente. Se debe guardar en un lugar seco y seguro fuera del alcance de los niños.

Dimensiones:

  • Largo total: 20 Cms
  • Hoja: 9 Cms

Acero es el nombre que se da al hierro que contiene una cantidad determinada de carbono (hasta 3,5%), para otorgarle mayor resistencia y dureza. Acero inoxidable significa que no sufre corrosión cuando se expone a aire húmedo y que es resistente a los ácidos con los que está en contacto en el uso diario. Cuanto más se pule una hoja de acero, más resistente a la corrosión. Los cuchillos de acero inoxidable, sin embargo, nunca lo son al 100%. Es importante un cuidado diario.

El procedimiento de forja para dar forma a una lámina de acero es sinónimo de equilibrio perfecto. Un acero forjado crea un cuchillo sólido, compacto. Un buen proceso de afilado final asegura que la capacidad de corte sea duradera. Un mango ergonómico y el peso adecuado facilitan el trabajo de corte con la mayor seguridad.

Fabricantes de cuchillos desde 1814, esta corporación alemana radicada en Solingen es hoy uno de los líderes mundiales en herramientas de corte de acero forjado.

Sus instalaciones disponen del más evolucionado software informático, automatismos y robots en la fabricación de cuchillos, lo que les permite innovar continuamente en mejoras ergonómicas, precisión de corte, resistencia y nuevos modelos.

Cualquier cuchillo Wüsthof es producto del esfuerzo de más de 200 años de investigación y buen hacer para conseguir el cuchillo perfecto.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente