Botella flair

48-LB-74-22 BL
Ean - 0656272846879

El Flair es la rama de la coctelería que combina el trabajo habitual de los barman con el estilo acrobático. Botellas que vuelan, vasos que giran, combinados que saltan, todo un espectáculo para el paladar y por supuesto, para la vista.

Comparte este contenido

19,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Botella para Flair

Una de los aspectos en que más debe poner énfasis el profesional de la cocteleria, es en la eficiencia. A partir de aquí es que el Flair se volvió una de las habilidades que todo barman profesional debía adquirir si quería ser productivo.

Por otra parte, por supuesto, dado las características que el Flair mantiene, también se volvió una especie de espectáculo, aunque esto último por supuesto, depende de la experiencia del barman, así como por supuesto, del uso de utensilios de coctelería de seguridad, como esta botella para Flair, de la cual te contamos más en la descripción.

Descripción de la botella de flair

Esta botella para Flair cuenta con una capacidad de 750 ml, así como medidas de 29 x 8 cm, donde por su forma ergonómica, permite un fácil sujetado, tanto desde la barra de bebidas como en el aire haciendo acrobacias, pero así mismo, ofreciendo seguridad al barman y evitando mermas al negocio gracias a su construcción en plástico de alta resistencia, que es difícil de romper, incluso si se impacta con gran fuerza contra el suelo.

Esta botella para Flair se puede llenar con cualquier líquido, desde jarabes, zumos, así como licores a usar en los cocteles. Además, su boquilla vertedora permite un vaciado moderado del contenido de la botella, permitiendo al barman profesional un llenado exacto de los tragos, sin servir de más.

Así mismo, su diseño de cuello alargado y boquilla verterdora, permiten el uso de esta botella Flair en acrobacias, manteniendo los derrames del líquido contenido al mínimo.

Características de la Botella para Flair:

Botella Flair Calidad profesional.

  • Equilibrada.
  • Muy resistente a los golpes.
  • Rellenable para practica de Flair y Freestyle cuanto quieras y donde quieras incluso sobre suelos duros.

Dimensiones:

  • Capacidad: 750 Ml
  • Altura: 29 Cms.
  • Diametro: 8 Cms.

El Flair es la rama de la coctelería que combina el trabajo habitual de los barman con el estilo acrobático. Botellas que vuelan, vasos que giran, combinados que saltan, todo un espectáculo para el paladar y por supuesto, para la vista.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente