Molde raviolis redondo 6 cms inox

  • Haga auténticos raviolis caseros con este sello de raviolis redondo con 6 cms de diametro. Este utensilio para la pasta sella los ravioles con gran facilidad.
Comparte este contenido

5,65€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Sello de 6 cm para preparar raviolis

Este alimento se trata de todo un manjar culinario fácil de preparar en casa, es por ello los raviolis son uno de los platillos de la cocina italiana que más se han extendido por el mundo, y para poder cocinar raviolis caseros, no necesitamos ingredientes difíciles de conseguir, ni electrodomésticos sofisticados, lo único con lo que se hace aconsejable contar para un preparado de raviolis rápido, es tener un sello que nos permita darles forma. Este tipo de sellos son bastante económicos, y el presentado aquí es una muestra.

Descripción del molde de raviolis

Este sello sirve como molde para raviolis permitiendo dar forma a la delimitación de la masa que se ha rellenado previamente. Cuenta con un cuerpo enteramente construido en acero inoxidable, pero a diferencia de otros moldes para raviolis, se destaca por tener un mango más largo respecto a su sello, siendo 13 cm de altura en el mango y 6 cm de diámetro en el sello, siendo así más cómodo y facilitando el sellado veloz con este molde.

El sello cuenta con una forma redonda y se encarga de delimitar el lugar de cada ravioli eficientemente gracias a la línea serrada que deja a cada área del ravioli solo esperando a recibir un leve tirón para separar el ravioli fresco del residuo de la masa.

Su diseño que prescinde de mango de madera, con lo que se evita la acumulación de humedad y así mismo su estructura abierta hace de este sello para hacer raviolis un utensilio de cocina más higiénico y fácil de lavar.

Características del Molde Inox para hacer raviolis redondo 6 Cms:

Haga auténticos raviolis caseros. Este práctico instrumento sella los ravioles en formas perfectas y los marca para cortar en un paso.

  • Sello fabricado en acero.
  • Mango tubular en acero.

Dimensiones:

  • Altura: 13 Cms
  • Tamaño del ravioli redondo: 6 Cms Cms
   Juan Santiso el día 05/04/2018    
   Hilda Bibiana Jozifek el día 05/06/2018    
Molde raviolis redondo 6 cms inox Valoración media: 9 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente