Coctelera boston negra

Tambien llamada coctelera Americana o Boston shaker. Formada por dos vasos: uno de vidrio y otro vaso de acero inox recubierto de goma antideslizante negra

Comparte este contenido

15,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Coctelera Boston

La coctelera típica en acero inoxidable de tres piezas siempre ha sido considerada como una herramienta esencial para el día de trabajo de cualquier barman profesional. La importancia de contar con una buena coctelera en la barra no se ha reducido para nada hoy en día, sin embargo, opciones con diferente diseño, tal como está coctelera Boston, empiezan a ser una tendencia en muchos bares de Europa, principalmente popular entre los mixólogos jóvenes.

Descripción de la coctelera coston en color negro

El estilo Boston es el modelo de coctelera cuyo uso más se ha extendido en los bares americanos, y la cual mantiene un diseño muy distinto respecto a la coctelera clásica, más, por supuesto, ambas tienen como objetivo mezclar y enfriar los ingredientes para la elaboración de un delicioso coctel.

A diferencia de las cocteleras clásicas en acero inoxidable tipo cromado, la coctelera Boston se constituye de solamente dos piezas, comúnmente un vaso de vidrio y otro de acero inoxidable, o bien, de dos vasos de acero inoxidable.

Esta coctelera estilo americano tiene como principal atributo una mayor fluidez de uso, ya que en contraste con otros modelos, no se requiere enroscar para tapar la coctelera. Una vez añadidos los líquidos y demás ingredientes para el coctel en el vaso de cristal, simplemente coloque encima el vaso de acero en contra boca con el de cristal, sosteniendo cada parte de la coctelera, gire para hacer caer la mezcla al vaso de acero y empezar a agitar.

Gracias a la baja temperatura de los líquidos, se produce un cerrado hermético y automático de la coctelera gracias a la contracción del metal debido al frio presente. Esto permite agitar la bebida de forma totalmente segura, permitiendo además visualizar el grado de mezcla de los ingredientes, principalmente en aquellos cocteles con componentes que no siempre se terminan de mezclar por completo, tal como las especias.

Una vez terminado de mezclar, simplemente gire para devolver el coctel al vaso de cristal, realice un suave golpeteo de la base de cristal en la barra para liberar el vaso de acero, y puede servir en la copa o vaso usando un colador.

Características de la Coctelera boston antideslizante:

  • Tambien llamada coctelera Americana o Boston shaker.
  • Formada por dos vasos: uno de vidrio y otro vaso de acero inox negro.
  • El uso de esta coctelera es muy fácil, se colocan los ingredientes en el vaso de vidrio y se cubre con el vaso de acero de manera que las bocas de los vasos queden encontradas, se cierra firmemente y se agita, para abrirla se golpea ligeramente en un costado del vaso de acero y es en este donde deberá estar el contenido antes de abrirlo.
  • Esta coctelera es muy popular ya que el vaso de vidrio puede ser usado como vaso mezclador y el vaso de acero por su resistencia en muy útil en maniobras de flair.

Dimensiones:

  • Altura total: 28 Cms
  • Capacidad: 800 Ml

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente