REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Escalfador de huevos Lekue

1119
-5% DTO.
Escalfador de huevos Lekue
Ean - 8420460011194

Con el Escalfador de huevos Lekue obtendras unos perfectos huevos escalfados en apenas 3 minutos

Comparte este contenido

10,88€

Antes: 11,45€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Escalfador de huevos Lekue

Los huevos escalfados son una receta en la que el huevo se cuece en agua caliente, siendo una forma interesante de preparar el desayuno sin aceite y obteniendo una textura más suave en el huevo.

Aunque parece una receta sencilla, lo cierto es que para quien no conoce cómo manejar las propiedades viscosas del huevo puede serle una tarea casi imposible, esto debido principalmente a la cantidad de agua en el huevo que, para esta receta, hace que el huevo se desbarate o no se cocine de la forma que esperamos. Una de las herramientas que nos permiten evitarnos el problema anterior, es este escalfador de huevos Lekue.

Descripción molde para escalfar huevos

Este escalfador de huevos Lekue cuenta con una fabricacion de silicona platino en color naranja y resistente al calor, así como una malla de acero inoxidable, misma que sostiene al huevo mientras se está cocinando.

El modo de uso de este utensilio de cocina es muy sencillo. Rompa el huevo sobre la malla tipo filtro del escalfador y espere unos segundos a que el exceso de agua del huevo pase a través de la malla, de modo que solo quedara la yema y clara densa, ideales para el cocinado de un buen huevo escalfado que no se desbaratara en el agua caliente.

Una vez realizado lo anterior, coloque el escalfador con el huevo dentro de un recipiente con agua calentándose y a casi hervir. El escalfador se hará cargo de permitir flotar al huevo mientras se cocina, así como lograra que este tome una forma redonda ideal para armonizar con la estética de un buen plato de desayuno.

Consigue preparar huevos escalfados de la forma más fácil y eficaz en tan solo 3 minutos! Con una red que permite eliminar el exceso de líquido y un molde que permite sostenerlo sin peligro de quemarse, déjalo flotar en el agua para una cocción perfecta.

8420460011194


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...