REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Estuche para 4 cuchillos arcos

690200
-5% DTO.
Estuche para 4 cuchillos arcos

Bolsa para 4 cuchillos Arcos calidad profesional

Comparte este contenido

15,15€

Antes: 15,95€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Estuche para cuchillos Arcos

Los cuchillos son utensilios de cocina que requiere un manejo y guardado de mayor cuidado y aparte que otras herramientas culinarias, esto por su útil pero peligroso filo que no debe mezclarse con cajones de cubiertos o espátulas para evitar accidentes.

El buen manejo de la cuchillería se acrecienta cuando los transportamos o bien, son cuchillos profesionales con un gran filo. Para este tipo de casos, el contar con un estuche de diseño especial para hojas de corte tal como este modelo de Arcos es la opción ideal.

Descripción estuche para cuchillos arcos

Fabricado por Arcos, este maletín para cuchillos cuenta con una fabricación en poliéster y reforzado en los espacios porta cuchillos permiten contar en este maletín con una forma de transporte seguro para hasta cuatro cuchillos de cocina.

Su diseño tipo manta permite guardar los cuchillos de forma elegante y cómoda, contando con medidas de 45.5x13.5 cm cuando está cerrado y 45.5x27.5 cm cuando se encuentra abierto/extendido. Adicional a los espacios para cuchillos de cocina, cuenta con un apartado para accesorios como tarjetas, bolígrafos, etc.

El estuche para cuchillos Arcos es ideal para chef que transportan su set de cuchillería profesional de un lado a otro, ya que la calidad de fabricacion de cada sección para enfundar una hoja de corte de este maletín se ha diseñado especialmente para soportar el filo de agudeza excepcional que mantienen muchos cuchillos de cocina profesionales, brindando con ello no solo seguridad de transporte, sino también protección

Características de la Bolsa para cuchillos Arcos:

  • Maletín de primera calidad.
  • Capacidad: 4 cuchillos

Incluye:

  • Red para accesorios
  • Porta documentos.
  • Medidas abierto:
  • Medidas cerrado:

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...