Cuchara imperial, Esta cuchara para cocteleria tiene una forna torneada y es perfecta para mezclar la tonica y la ginebra adecuadamente
La cucharilla para coctelería es una herramienta simple, con nada especialmente novedoso más allá de su forma y, aun con ello, este simple utensilio de coctelería más importantes y que nunca deben faltar al barman profesional, pues a diferencia de otros utensilios para la elaboración de cocteles más complejos, resulta difícil usar alguna otra cuchara o utensilio de cocina como cucharilla de coctelería improvisada.
Debido a lo anterior, contar con una cucharilla de calidad, como este modelo tambien llamado cuchara imperial, debe ser una de las primeras cosas que el barman profesional debe tener a mano al inicio de cada día de trabajo.
Esta cuchara de coctelería cuenta con una construcción en acero inoxidable de gran dureza, la ideal para hacer que, este modelo que mantiene un largo de 27 cm de largo no se doble o rompa fácilmente con la tensión, manteniéndose mucho más firme que otras herramientas con estructura igual de esbelta.
Mantiene un diseño típico de cucharilla de mezclar, con una cabeza de cucharilla pequeña y un cuerpo con grabado en espiral, siendo tal vez esta su principal caracteristica. ideal para quienes necesitan hacer tareas como introducir de vez en cuando la cucharilla en la coctelera o bien, simplemente necesitan una cuchara para mezclar cocteles de calidad.
Características de la Cuchara para coctel:
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!