REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchara de coctel torneada

733700
-5% DTO.
Cuchara de coctel torneada
Ean - 8411922087048

Cuchara imperial, Esta cuchara para cocteleria tiene una forna torneada y es perfecta para mezclar la tonica y la ginebra adecuadamente

Comparte este contenido

4,94€

Antes: 5,20€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchara para coctelería imperial

La cucharilla para coctelería es una herramienta simple, con nada especialmente novedoso más allá de su forma y, aun con ello, este simple utensilio de coctelería más importantes y que nunca deben faltar al barman profesional, pues a diferencia de otros utensilios para la elaboración de cocteles más complejos, resulta difícil usar alguna otra cuchara o utensilio de cocina como cucharilla de coctelería improvisada.

Debido a lo anterior, contar con una cucharilla de calidad, como este modelo tambien llamado cuchara imperial, debe ser una de las primeras cosas que el barman profesional debe tener a mano al inicio de cada día de trabajo.

Descripción de la cuchara para cocteleria

Esta cuchara de coctelería cuenta con una construcción en acero inoxidable de gran dureza, la ideal para hacer que, este modelo que mantiene un largo de 27 cm de largo no se doble o rompa fácilmente con la tensión, manteniéndose mucho más firme que otras herramientas con estructura igual de esbelta.

Mantiene un diseño típico de cucharilla de mezclar, con una cabeza de cucharilla pequeña y un cuerpo con grabado en espiral, siendo tal vez esta su principal caracteristica. ideal para quienes necesitan hacer tareas como introducir de vez en cuando la cucharilla en la coctelera o bien, simplemente necesitan una cuchara para mezclar cocteles de calidad.

Características de la Cuchara para coctel:

  • Se trata de una cucharilla de mango muy largo que sirve para mezclar y dosificar los ingredientes.
  • También es muy útil para realizar cócteles ya que permite remover de una manera muy sencilla e higiénica.
  • Su forma torneada tambien nos permite realizar cocktails por capas.

Dimensiones:

  • Largo: 27 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...