Categorías

Filtrar por:

Condición

Cucharas degustación

La presentación de un platillo de comida siempre es fundamental. Por eso te presentaremos una variedad de Cucharas de degustación y material de catering que ofreceremos para los diferentes tipos de eventos. Sirven para presentar y degustar aperitivos de manera elegante y con distinción de clase. En los accesorios para degustación encontraremos dos tipos: de plástico y de bambú. Ambos tipos de material son desechables, por lo que será mucho más cómodo al finalizar, ya que por lo general son de usar y tirar.

Tradicionalmente, las vajillas desechables carecían de elegancia. Sin embargo, hoy día encontramos un gran número de materiales que sustituyen con eficacia al cristal o la cerámica. Claro, sin afectar al estilo o presentación de la mesa, con diseños muy cuidados. Los excelentes servicios de catering vigilan tanto la vista como el paladar, por ello se esmeran para servir aperitivos de una manera elegante y sofisticada ya sean vasos, platillos, cucharas o brochetas de bambú.

Buscando innovar en lugar de servir la comida en platos habituales con cucharas tradicionales tenemos que buscar algo diferente. Lo que conseguiremos con estas cucharas de degustación desechables será una presentación distinguida de los aperitivos. Se utilizan mucho para presentar y probar los alimentos refrigerados. Además es una forma muy cómoda de que los invitados prueben todos los aperitivos. Podemos utilizarlas tanto para grandes eventos que requieran catering como para pequeñas celebraciones.

Algunos beneficios del uso de material de catering:

  • Usar este material desechable supone un ahorro en personal y rapidez en el servicio. Ya que cuando el evento se termina no hay que emplear tanto personal para recoger las mesas. Puesto que puede tirarse todo directamente a la basura. Por tanto, la limpieza y recogida del sitio es mucho más rápida.
  • Reduce gastos de electricidad y agua: el costo de elementos de uso único es rentable, evita el gasto en agua y electricidad que supondría limpiar todas las piezas.