Categorías

Filtrar por:

Brochetas degustacion

Brochetas Degustación

Si hay artículos imprescindibles en una cocina o en un servicio de catering son las brochetas para degustación, pinchos y las pipetas; estos productos son muy versátiles, además fáciles de usar y te permiten presentar tu comida de forma elegante.

Las brochetas o pinchos de madera son ideales para usar en degustaciones puesto que ayuda a que tu comida tenga una mejor presentación puedes encontrar mucha variedad desde el más sencillo hasta el más original.

También están las brochetas de bambú que están decorados con una sombrilla lo ideal para sorprender a tus invitados. Hay de varios diseños y tamaños dependiendo de qué alimento deseas presentar.

Las brocheta degustación en utensilios de cocina.

Son un complemento indispensable para los cocineros más creativos, con ellas conseguirás sorprender a todos tus comensales las más recomendadas son las siguientes:

  • Brocheta de bambú Noshi, son ideales para la degustación en catering, fiestas y barbacoas; su altura es de 10,5 cm y el paquete es de 100 unidades.
  • Pincho redondo, ideal para degustación de todo tipo de pinchos y mini brochetas, hay de color negro y transparente con 10 cm de largo, además es muy ligero su peso es de 1 gr. No te permite tener contacto con los alimentos, es completamente ecológico 100% reciclable y fabricado en poliestireno.
  • Brocheta de bambú Looping, este tipo de brocheta es la única en forma de berbiquí capaz de aguantar frutas o productos blandos sin correr el riesgo de desprenderse; es de 12 cm de largo ideal para degustaciones y sorprender a tus comensales.
  • La bandeja para pinchos: es ideal para todo tipo de pinchos y mini brochetas, es fabricado de madera y además incluye 10 brochetas sus medidas son 25 x 9 cm.
  • Brochetas de bambú Teppo: ideal para presentar todo tipo de pinchos, es de unos 15 cm de largo en el cual puedes agregar frutas, verduras y carne.
  • Cuchara y tenedor degustación mini, este complemento es ideal para los platillos de catering, este pack está compuesto por 50 mini tenedores y 50 mini cucharas, está disponible en color transparente y medida es de 10 cm de largo con un diseño moderno y muy atractivo.
  • Brochetas de madera, es de bambú con punta negra decorada muy elegantes para presentar degustación de aperitivos o bocados para fiestas y eventos de hotelería.

 

Las brochetas degustación son ideales para una parrillada de verduras o carne, es una de las modalidades de cocina que más se ha puesto práctica e inclusive en muchos restaurantes especializados solo se dedican a ellas. Ahora puedes adquirir una de estas brochetas para elaborar un platillo delicado para tus comensales sin que tengan contacto con la comida ya que son completamente higiénicos y 100% reciclables.

Deja que tu imaginación fluya a la hora de preparar un aperitivo con las brochetas sorprende a tus amigos y familiares con algo diferente.

por página
por página