Pipeta para catering Indispensables para el servicio de aperitivo, tapas creativas y decoracion de platos. Tienen capacidad para un total de 4,5 mL, tienen un largo de 15,5 cm
Cuando se habla de pipetas puede que la imagen que venga a tu mente sea alguna clase práctica de química de la secundaria o inclusive tal vez no sepas ni siquiera de lo que te estén hablando. Y es que este término no parece común en al ámbito culinario, pero por raro que parezca es una de las últimas tendencias en la presentación y decoración gastronómica. Conoce las pipetas de catering que te daremos a conocer a continuación.
Son unos instrumentos de plásticos que constan de una parte alargada en forma de pajilla, con un extremo hueco y el otro abultado el cual se puede llenar de salsas o aderezos. El plástico es transparente y son completamente desechables, hechas de polietileno con baja densidad. Son ligeras, seguras, inertes y no toxicas. Se pueden conservar congeladas usando nitrógeno líquido. Tienen capacidad para un total de 4,5 mL, tienen un largo de 15,5 cm y vienen en una presentación de 50 unidades.
Las pipetas catering de plástico son utensilios usados actualmente por el chef para presentar y decorar degustaciones y platos con salsas. Además el propio comensal puede aderezas su comida antes de consumirla, con la salsa contenida en la pipeta.
También son usadas como especies de brochetas en caso de alimentos blandos, como las frutas. Las brochetas de frutas y llenas al mismo tiempo de salsa, son muy alegres y agradables al paladar.
Son ideales en fiestas familiares, catering, barbacoas, etc. para servir tapas y pinchos. Con estas pipetas no solo tendrás practicidad sino también presentarás de forma llamativa y diferente la comida a los comensales. ¿Te animas a usarla en tu próxima reunión social?
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!