Categorías

Filtrar por:

Condición

Vasitos degustacion

Vasos de degustación para catering

Los vasos degustación han pasado de ser (por décadas), simples y muy similares entre sí para cada determinada muestra de alimentos y bebidas; a ser, unos utensilio de catering y degustacion totalmente agradables a la vista y al tacto, con formas innovadoras y atrayentes en cuanto a colores y tamaños.

Muchos de estos vasitos de degustacion, son a simple vista y sin nada dentro, una muy clara representación (aun cuando quienes lo vean no sepan nada de ellos), de cada alimento o bebida en que ellos pueden servirse ¡Solo con algunos, porque otros son tan originales, que al verles, más que saber para qué alimentos han sido diseñados, te pondrán es, a pensar en detalle, que tipo de bebida o alimento podrías colocar en ellos!

Modelos de vasos para degustación

Si hasta hace no mucho tiempo se te hacia un poco difícil, elegir qué tamaño de vaso usar para servir tus canapés en esos diversos eventos que te encanta organizar, o para presentar algún producto que querías comercializar, dejame aclararte, que con la gran extensa variedad de vasos catadores que hay en la actualidad, tal decisión, mucho menos sencilla será, la razón de ello, es que, con tantos ideales y glamorosos modelos de vasos para degustación para cada especifico alimento o esos con similares texturas, decidirte por un solo modelo para cada cual, es poco probable suceda, porque en definitiva ¡Los querrás todos!

Conoce esos innovadores vasos de degustación que están en total tendencia por su encanto visual y por lo prácticos que son y esos otros que si bien no son muy populares (Aun) son en definitiva, los que querrás usar para ese próximo evento que tienes en mente planear, para que el mismo sea tan chip como lo son tan espectaculares vasos degustadores.

  • Vasos degustadores cónicos transparentes; sencillos pero modernos, muy pequeños, pequeños y medianos, especiales para helados, tapas, bebidas, gazpachos, postres y cuanto se te ocurra presentar en ellos.
  • Vasos degustadores innovadores; vasos rectangulares, vasitos ondas, vasos pagoda, vasito yogurt, vasito petit suisse,
  • Copas degustación; en ellas puedes servir, postres, helados, licores, entro otros líquidos equivalentes
  • Expositores Wave; innovador mini expositor de degustación en el que podrás colocar 12 vasitos catadores en forma tradicional o cónica que trae incluidos.
  • Bolw para catering; modernos tazones pequeños y mini, en los que puedes servir cremas, postres, salsas, tapas, y mini pinchos
  • Vasos degustadores formas divertidas; encantadores mini envases de leche, de sombrero entre otras, en los que podrás servir lo que tu imaginación te dicte.

Además de conseguir que tus eventos o celebraciones especiales personales, familiares y sociales, sean todo un éxito en cuanto a presentación de bocadillos tanto por sus exquisitos sabores como por sus innovadores vasos, estos últimos podrás reciclarlos para lo que se te ocurra, ya que debido a su material ecológico, totalmente estable y de muy buena calidad (poliestireno), puedes darles otras tantas funciones tan útiles como para la que han sido diseñados en un principio.

Crea primero el menú que quieres dar a degustar en esa próxima presentación o celebración, y en base a la textura, consistencia y aspecto de tales bebidas y alimentos, elije los modelos de vasos degustación en que es seguro, ya visualizaste lucirá perfecto cada uno de esos canapés y bebidas con los que consentirás a todos los invitados.

por página
por página