Cuchillo santoku 18 cms 3 claveles

01536
Ean - 8410990015366

Cuchillo Santoku modelo Toledo es la herramienta multiusos de hoja ancha y muy afilada.. Tiene 3 utilidades: Preparacion de carne, pescado y verdura

Comparte este contenido

18,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Cuchillo santoku 3 claveles modelo Toledo

El cuchillo santoku de 3 claveles es el accesorio predilecto en la cocina asiática. Este modelo Toledo que aqui te ofrecemos es una herramienta multiusos de hoja ancha y muy afilada. Puede ser utilizada en la elaboración de carnes, pescados y verduras por igual, convirtiéndolo en un utensilio muy práctico. Los alveolos con los que cuenta facilitan el corte y evitan que los alimentos se adhieran a la hoja.

El proceso de fabricación es realmente fascinante, su hoja es creada en caliente. Es de una sola pieza HRc Rockwell, con un tratamiento térmico de 1065 grados Celsius de temperatura. Su mango es de polioximetileno o como también se le conoce, Pom, con un acabado de hoja pulido semi mate. Se trata de un cuchillo de cocina profesional de alto rendimiento en toda la extensión de la palabra.

Un utensilio de primera necesidad

El cuchillo de cocian santoku 3 claveles es lo que en el mundo occidental se conoce como cuchillo cocinero. Ese implemento tradicional e irremplazable para todo cocinero profesional o aficionado, “santoku” significa tres cosas, picar, cortar y rebanar. El diseño de este cuchillo tenía la finalidad de sustituir al tradicional de las cocinas europeas, y en muchos lugares lo ha logrado. Incluso se ha vuelto común observarlo en programas de televisión, donde tiene una gran popularidad.

Para todo uso

Comprar un cuchillo santoku de 3 claveles es una gran elección para agregarlo a tu lista de utensilios de cocina. Es importante que después de usarlo lo laves cuidadosamente. Si deseas que perdure por muchos años, debes colocarlo separado del resto de los cuchillos que tengas. De esta manera, no dañarás el filo de su peculiar hoja y seguirá siendo de gran ayuda. Su diseño ergonómico facilita su manipulación, y además, para tu tranquilidad, permite que pueda ser lavado en el lavavajillas sin complicaciones.

   Carlos Martín el día 29/08/2017    
Cuchillo santoku 18 cms 3 claveles Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente