REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Exprimidor de naranjas limones y limas

2708
-5% DTO.
Exprimidor de naranjas limones y limas
Ean - 8435216527089

Exprimidor de cítricos tipo prensador con dos medidas en una que nos permiten su uso con  naranjas, limones o limas. Utensilio de cocina muy facil de usar.

Comparte este contenido

9,45€

Antes: 9,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Exprimidor de naranjas limas y limones

Los zumos de frutas cítricas son uno de los ingredientes naturales más utilizados en la cocina, siendo parte de recetas tanto para la elaboración de bebidas como para platos e incluso postres. Lo único que se requiere para obtener y poder aprovechar al máximo el zumo de las frutas cítricas, es contar con una herramienta que nos permita sacar todo el zumo posible, así como filtrar las semillas, tal como este exprimidor de cítricos.

Descripción del exprimidor de citricos

Con una fabricación en metal resistente, este exprimidor manual de cítricos cuenta con una estructura liviana, manteniendo un diseño tipo prensa que nos permite extraer todo el jugo posible de naranjas, limones y limas.

A diferencia de otros exprimidores con su formato, este exprimidor tipo prensa cuenta con una cazoleta intermedia que evita el paso de cualquier semilla con el zumo de la fruta.

Este exprimidor manual de cítricos mantiene un diseño ergonómico que proporciona un agarre firme del mango, a la vez que facilita y potencia la fuerza de cierre para el prensado de la fruta y extracción de su zumo.

El uso de este exprimidor de cítricos es muy sencillo, solo corte por la mitad un limón o lima para introducir una parte de la fruta en la cazoleta manteniendo la cara del corte hacia abajo. Hecho lo anterior, solo cierre el exprimidor para presionar la salida del zumo sobre un recipiente o alimento.

Tiene las dimensiones adecuadas para exprimir naranjas, limones o limas. De facil uso, Unicamente hay que colocar la fruta exprimir en la cazoleta del prensador de cirtricos. La limpieza del exprimidor de naranjas es muy fácil. Este exprimidor tiene un mango ergonómico, que permite un agarre cómodo y antideslizante. Valido para uso domestico o profesional (restaurantes, bares, coctelerias)

Características del prensador de naranjas y citricos

  • Ref 2708
  • Ean: 8435216527089

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...