Molde raviolis 8 cms

32/SG
Ean - 8017790006268
  • Rellena tus raviolis con este practico sello de 8 cms de diametro. Disponemos de una gran variedad de sellos para ravioli y bandejas ravioleras.
Comparte este contenido

5,60€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sello para hacer raviolis de 8 Cms

Los raviolis son uno de los platos más deliciosos que se pueden preparar en casa, y dado que pueden ir rellenos de casi cualquier clase de alimento no hay problema de gustos, ya que pueden adaptarse en su relleno para satisfacer a cualquier paladar. Lo único necesario para cocinar deliciosos raviolis caseros, además de por supuesto, los ingredientes, es contar con una herramienta que nos ayude en la tarea de crear la forma para rellenar.

En el mercado podremos encontrar todo tipo de herramientas que nos ayudan con la preparación de raviolis (y pastas en general), las hay eléctricas, mecánicas, con funcionamiento sencillo y otras muy sofisticadas. Sin embargo, la mayoría de quienes gustamos de preparar raviolis en casa más que algo ostentoso o con tecnología de punta, buscamos un utensilio de cocina sencillo, practico y barato que cumpla con el objetivo de ayudarnos a preparar raviolis en casa de vez en cuando, tal como este molde cortador para raviolis.

Descripción

Este molde para raviolis cuenta con un cuerpo de aluminio el cual está montado en un mango de madera. Con una altura de 9,5 cm y un diámetro en su sello de 8 cm, este cortador es pequeño, práctico y excelente para el sellado de la masa a la hora de preparar raviolis caseros.

La forma redonda de este molde de raviolis se apoya en su base dentada y que junto con su mango de madera ergonómico nos permite realizar un corté y sellado más sencillo.

Ventajas de los cortadores de raviolis

A diferencia de los moldes que se venden en forma de bandeja, los cortadores de raviolis permiten poder contar con diferentes formas a intercambiar rápidamente a la hora de cortar y sellar los raviolis. Por otra parte el precio de los moldes cortadores de raviolis es por demás económico, fácil de guardar, limpiar y excelente para quienes gusten de cocinar raviolis caseros no en grandes cantidades.

Puedes encontrar más tamaños de sello y/o formas de moldes de raviolis dando un vistazo al catálogo de nuestra tienda.

  • Sello fabricado en aluminio.
  • Ideal para raviolis, pizzette, biscotti.

Dimensiones:

  • Altura: 13 Cms
  • Tamaño del ravioli redondo: 8 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente