Para los apasionados de los cócteles también existen utensilios que facilitan o mejoran su elaboración. En la siguiente reseña estaremos hablando del Jigger vaso medidor y cómo esta pequeña herramienta puede mejorar o sofisticar lo cócteles que quieras preparar. Lee con atención.
Como lo indica su nombre, se trata de un vaso que sirve para medir la cantidad de bebida que se necesita para elaborar los cócteles. Dependiendo del modelo, el lado más ancho pueda llegar a medir entre una onza y media o dos onzas; el lado más angosto entre tres curto de onza o una onza. Como la medida base y más utilizada en los cócteles es la llamada “medida de ron” (igual 25 mL de este líquido), esta suele ser la medida que el Jigger vaso medidor trae.
Ventajas de comprar el Jigger vaso medidor
Este utensilio es ventajoso para evitar equivocaciones al elaborar las mezclas requeridas en un cóctel profesional. Elevan la calidad del trago servido y ayuda a colocarle el toque preciso que desees darle a la bebida. Además, su uso puede llegar a acelerar la rapidez de la preparación sin disminuir el valor y calidad de la bebida. Sin importar si eres un profesional de la coctelería o no, poseer un jigger vaso medidor resultará beneficioso para crear ricas y envidiables copas.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!