Categorías

Filtrar por:

Condición
Fabricante

Cuchillos 3 Claveles

Cuchillos de cocina 3 claveles.

Los cuchillos 3 claveles son una herramienta esencial en la cocina de un chef y en cocinas de los hogares, por tal motivo en el momento de escoger este tipo de utensilio debes de hacer una buena inversión. La línea de cuchillos tres claveles son de buena calidad ya que están fabricados en acero inoxidable y poseen un alto contenido de carbono y molibdeno vanadio, lo que hacen que los cortes sean perfectos y de gran duración.

Este tipo de cuchillos tienen el mango de forma ergonómica lo que facilita su manejo y hace que el trabajo sea más fácil y seguro. Por los materiales con los cuales fue elaborado es que los cuchillos 3 claveles son de alta calidad ya que cada uno de los componentes tiene su importancia: El carbono le aporta a estos cuchillos rendimiento al cortar y su afilado, el Molibdeno le da larga duración y evita su degaste, el Vanadio evita la corrosión y oxidación, el Cromo garantiza su gran rendimiento en el momento de la fabricación y el Silicio le aporta a los cuchillos la gran tenacidad que poseen.

Estos son algunos tipos de cuchillos 3 claveles que encontraras en el mercado.

  • Cuchillo de cocina serie Toledo: Este es de hoja ancha, filo liso, estable y fuerte.
  • Cuchillo Santoku serie Bavaria: Este tipo de cuchillo se utiliza para cortar carnes, pescado y verdura. Su hoja es ancha y muy afilada es un utensilio muy práctico para los aficionados de la cocina.
  • Cuchillo platina puntilla: Esta es un utensilio multiusos.
  • Cuchillo 3 claveles utilitario: Posee un mango en acero inoxidable el cual proporciona seguridad.

Esta gama posee una gran variedad de cuchillos los cuales puedes adquirir el de tu preferencia, los cuchillos 3 claveles deben de mantenerse fuera del alcance de los niños, después que se utilicen deben de limpiarse y guardarse en un taco o barra magnética.

Estos cuchillos de cocina se deben afilar regularmente ya que cuando un cuchillo esta afilado es más seguro y cómodo que los de sin filo. En el momento de utilizar los cuchillos debes de utilizar el adecuado para cada preparación ya que su consistencia es diferente para cada alimento.

Para mantener los cuchillos en buen estado se recomienda colocarlos con los mangos hacia afuera, se debe de evitar que los cuchillos se caigan para que no se les dañe la hoja. Los cuchillos 3 claveles al darles un buen uso y mantenimiento te duraran muchos años.

por página
por página