Molde de pasteleria redondo con una altura de 9.5 cms perfecto para tartas altas y tartas con capas tipo layer cake.
A la hora de hornear tartas, pasteles u otro tipo de postres similares, no cualquier recipiente metálico vale como molde. Para un horneado optimo, se requiere de un molde cuya fabricación permita aprovechar y distribuir de forma ideal el calor a la masa, facilite el desmoldado y, si es desmontable tal como este molde alto Kitchen Craft, mejor.
Este molde para horneado ha sido fabricado por Kitchen Craft. Cuenta con una fabricacion en acero inoxidable en un forjado enfocado para dotar al acero de cualidades excelentes para su uso en horneado.
Cuenta una capacidad de absorción y transmisión del calor excelente, haciendo posible crear un flujo de calor con que el que se obtiene en una cocción más homogénea de la masa en la receta, así como un esponjado más exquisito de la misma.
Así mismo, cuenta con una excelente versatilidad de uso, pudiéndose usar en hornos de gas, eléctricos y de convención.
Este molde alto Kitchen Craft cuenta con dimensiones de 25 cm de diámetro y 9 cm de altura, siendo ideal para el horneado de tartas y pasteles, no solo por la excelente calidad de sus materiales de construcción, sino también por su practico diseño desmontable que facilita un desmolde limpio de sus tartas u otras recetas.
Cuenta además con una capa anti-adherente de larga duración que facilita aún más el desmolde, así como evita el pegado resistente de residuos de la receta horneada en el interior del molde, haciendo más sencilla la limpieza del mismo.
Caracteristicas del Molde para tarta alto antiadherente desmontable 25 cms:
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!