REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Maquina de hacer pasta fresca

773100
-5% DTO.
Maquina laminadora de pasta
Ean - 8411922078053

Maquina de hacer pasta fresca, esta maquina de pasta te permite hacer hojas de lasagna, tallarin y tagliateles en poco tiempo y sin apenas manchar la cocina.

Comparte este contenido

40,38€

Antes: 42,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Máquina para hacer pasta

La pasta es uno de esos plstod que tienen un lugar predilecto en el recetario profesional y/o aficionado a la cocina, y distinguimos estos de quienes aman el sabor de la pasta ya que los primeros saben la diferencia que puede tener en el sabor entre comprar la pasta en el supermercado y la de prepararla en casa. Y es que un plato de pasta es mucho más sofisticado de lo que muchos piensan, y el tener el control sobre los ingredientes y el modo de preparación puede hacer una gran diferencia en el sabor, además de permitirle ahorrar, sin pasar por alto que la preparación personal nos ofrece total certeza de la frescura y calidad de los ingredientes utilizados.

Por supuesto, para una buena y rápida preparación de deliciosa pasta casera nada mejor que una maquina laminadora que nos permita en poco tiempo estar cocinando y disfrutando de nuestra pasta.

Descripción

Esta máquina de pasta fresca cuenta con un cuerpo de acero de alta calidad. Funciona de manera manual girando los rodillos con la manivela para obtener la pasta recién hecha.

Los rodillos cuentan con 9 posiciones que le permitirán obtener un terminado de pasta con diferentes grados de grosor (entre 0.3 mm y 2.5 mm) según su gusto y tipo de pasta que desee cocinar. la maquina tiene un ancho de 14 cms perfecto para nuestras hojas de lasagña

Para un más cómodo y seguro uso, la maquina laminadora de pasta cuenta en la parte lateral con un monta base que le permitirá afianzar la máquina de pasta sobre una superficie segura en su cocina, esto por medio de un ensamble de atornillado que evitara que la máquina para hacer pasta se mueva mientras usted está haciendo uso de ella, facilitando la tarea de hacer pasta fresca y evitando accidentes debido a movimientos bruscos.

  • Largo total de la hoja de pasta: 14.5 Cms
  • Se suministra con manivela y presilla para agarrar a la mesa de trabajo.
  • No sumerga la maquina en agua, no es apta para lavavajillas.
   Elisabet B. el día 23/11/2021    
Maquina de hacer pasta fresca Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...