Rejilla para tartas

780825
Ean - 8411922082425

La rejilla para enfriar tartas de Ibili es un producto muy sencillo y de uso imprescindible para la Preparacion de tus tartas y bizcochos.

Comparte este contenido

6,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Rejilla para enfriar tartas

Todo repostero aficionado o profesional, sabe de la importancia de contar con productos que optimicen sus elaboraciones. Debido a eso, tienes disponible la rejilla para enfriar tartas Ibili. Despues preparar tu bizcocho, ponlo a reposar en la rejilla que te ofrecemos. Esta cómoda rejilla sirve para que su base respire y no se humedezca. Sus dimensiones son de 40 cms de ancho por 25 de largo, más que suficiente para prestar un buen servicio. Con la rejilla darás rienda suelta a tu creatividad culinaria con las más deliciosas y dulces creaciones que se te ocurran.

Puedes darle uso tanto para tartas como para galletas, cupcakes, panes o pies. El beneficio de las rejillas para enfriar tartas es que permite que el contenido se enfríe de una manera homogénea. Lo más importante es que lo hace por todas sus partes, incluida la inferior, que es la de mayor importancia. Su recubrimiento ayuda para que su cuidado higiénico sea sencillo y práctico. No requiere de mucha destreza para limpiarla, puedes lavarla normalmente con agua y jabón para su proceso de limpieza.

La recomendación de los expertos

Los expertos de la cocina consideran que es más recomendable utilizar la rejilla para enfriar tartas de Ibili que platos para este procedimiento. Este utensilio de reposteria permite la circulación natural del aire por dentro del postre y evita la humedad debajo de tu creación horneada. No arruines ingredientes valiosos de tu elaboración por una mala plnificacion. No permitas que después de tanto trabajar para agradar a tus invitados, en el último momento estés muy angustiada. Algunas veces pudiera pasar que al ir a probar el alimento nos demos cuenta de que se ha quemado. Esto ocurre, por usar utensilios convencionales, en desuso, por eso, elige una rejilla tarta rectangular Ibili y evita problemas.

En la sencillez está la seguridad

La rejilla para enfriar tartas de Ibili es un producto muy sencillo y de uso imprescindible para la presentación de tus tartas y bizcochos. En los utensilios del chef siempre buscamos la forma de acercarte las mejores opciones para facilitar tu experiencia en la cocina. Por ello tenemos disponible para ti esta herramienta de reposteria que te permitirá no correr riesgo en la última etapa de tu elaboración.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente