Juego boquillas de reposteria con adaptador

783800
Ean - 8411922084146

Juego de 23 boquillas de reposteria con adaptador de la marca Ibili. Estas boquillas pequeñas se utilizan principalmente para la deocracion de tartas y cupcakes

Comparte este contenido

14,55€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Set de boquillas para repostería con adaptador

Todo pastel, bizcocho, cakes, entre otras recetas de repostería resultan más deliciosas cuando están bien decoradas. Y aunque lo anterior parezca lógico, de hecho es totalmente cierto que nuestro cerebro percibe algo más delicioso si su estética es también apetitosa y, de ahí que en la gastronomía profesional y principalmente en las áreas como la repostería, la decoración sea un factor de gran importancia.

Si quieres que tus recetas de repostería sean más apetitosas, puede que no necesites renovar tus conocimientos ni encontrar ningún ingrediente secreto. Un buen decorado, como el que puedes conseguir con este juego de boquillas, puede ser la clave para hacer de tu repostería, una buena razón para interrumpir la dieta.

Descripción de las boquillas de pasteleria

Este set de boquillas para repostería está construido en policarbonato de alta calidad y que permite que cada punta mantenga la rigidez ideal para soportar sin problema alguno la presión de salida de los complementos para el decorado, así como manteniendo una buena resistencia a romperse o deformarse.

Con 23 unidades, este juego de boquillas para repostería es perfecto para la decoración creativa de sus recetas, ya que en cada punta mantiene una apertura diferente que permite contar con una gran variedad de formas y grueso de salida en los complementos, permitiendo con ello la práctica sencilla para dar a cualquier postre hecho en casa un terminado nivel profesional.

El uso de estas boquillas es fundamental para el terminado final de pasteles y postres horneados, más resultan también excelentes aliadas para la decoración de platos, así como de gran practicidad para la preparación de alimentos rellenos.

Este estuche de boquillas para decoración incluye un adaptador de boquillas, que permite acoplar las boquillas a todo tipo de manga y/o cambiar rápidamente el tipo de boquilla que estamos usando, haciendo con ello más fluido el trabajo de decoración.

Características del Estuche boquillas de reposteria policarbonato 23 Unidades:

Estuche compuesto por 23 boquillas de policarbonato cada una con diseño distinto para decorar todo tipo de postres y platos.

  • Fabricadas en policarbonato de alta calidad.
  • Apto para lavavajillas.
  • Compuesto por 23 Unidades.
  • Boquillas y adaptador aptas validos para todo tipo de mangas (desechables, de tela, de silicona)

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente