REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Estuche para 10 cuchillos 3 claveles

01684
-5% DTO.
Estuche para 10 cuchillos 3 claveles
Ean - 8410990016844
  • Maletín para cuchillos fabricado en material resistente y lavable
  • Cierre de velcro en los extremos para mejor sujeccion del contenido.
  • Asas con guardamanos, mayor comodidad en el transporte
Comparte este contenido

31,82€

Antes: 33,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Estuche para cuchillos 3 claveles

El estuche para 10 cuchillos 3 claveles es un maletín fabricado en material resistente y lavable. Está diseñado con cierre de velcros en los extremos para mejor sujeción del contenido. Sus asas con guardamanos brindan una mayor comodidad en su manejo y transporte. Su material reforzado otorga seguridad y calidad, al mejor precio, solo los utensilios del chef te lo pueden ofrecer en su web.

Los cuchillos de cocina son las herramientas por excelencia de un cocinero, ya sea profesional, aficionado o en formación. Son tus mejores amigos en la cocina, es por ello que debes cuidarlos como a tu principal joya. Evita que sufran algún tipo de deterioro durante sus traslados con el estuche que aqui te ofrecemos. Comprar una manta para cuchillos te dará categoría, te colocará entre los chefs más respetados por la conservación de tus artículos de trabajo.

Reconocimiento de la marca

Ten en cuenta que 3 claveles es una de las marcas españolas más respetadas en el ámbito mundial. Esto lo ha conseguido por los productos que ofrece para el cuidado de los utensilios de cocina. Por lo tanto estarás adquiriendo un implemento de calidad, garantizado y reconocido por la mayoría de los expertos. El estuche para 10 cuchillos 3 claveles es uno de los más buscados para resguardar los cuchillos. Lo más interesante es que lo tienes disponible al mejor precio aqui en la web de los utensilios del chef. En todo momento buscamos ofrecerte los productos de mayor calidad con la mejor descripción posible y esta blsa para cuchillos no es la excepción.

Producto perdurable

maletin para cuchillos 3 claveles puede resistir muchos años contigo. Debes verlo como un compañero inseparable, ese aliado entrañable para la conservación de tus cuchillos. Traslada tus herramientas de trabajo en la cocina con este sencillo pero efectivo producto de resguardo, la comodidad estará presente en todo momento.

   Javier J. el día 22/12/2021    Buena calidad, aunque demasiado rigido
   Carlos M. el día 29/08/2017    
Estuche para 10 cuchillos 3 claveles Valoración media: 9 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...