Categorías

Filtrar por:

Condición

Bandeja para raviolis

Bandeja para raviolis

Si eres de las personas que te gusta hacer raviolis en tu hogar sin el utensilio adecuado los puedes hacer pero el acabado de los raviolis no será igual. Los raviolis son un alimento muy completo. Con las bandejas de raviolis se pueden preparar gran cantidad y con el relleno de tu preferencia. Por esta razón este utensilio...

Bandeja para raviolis

Si eres de las personas que te gusta hacer raviolis en tu hogar sin el utensilio adecuado los puedes hacer pero el acabado de los raviolis no será igual. Los raviolis son un alimento muy completo. Con las bandejas de raviolis se pueden preparar gran cantidad y con el relleno de tu preferencia. Por esta razón este utensilio es uno de los preferidos en la cocina de muchos hogares ya con ellos se pueden elaborar ravioles perfectos.

Debes de tener presente que la presentación de un plato es importante y más cuando se tienen invitado. Y un plato bien elaborado llama la atención, para hacer unos ravioles excelentes puedes encontrar en el mercado una gran variedad de bandejas como moldes con las cuales tus raviolis quedaran perfectos. Estas además de ser prácticas son muy fáciles de utilizar.

Las bandejas para hacer ravioles de la marca Imperia puedes preparar raviolis de forma redonda, cuadrada en forma de pez, de estrella entre otros.

Como usar las bandejas para raviolis.

  1. Debes de hacer la masa que no te quede muy delgada con harina y huevo.
  2. Tienes que enharinar la masa solo por un lado.
  3. Extiende la masa sobre el molde la parte que enharinaste debe quedar de cara con el molde.
  4. Después das forma a los raviolis.
  5. Y por último coloca la cantidad de relleno adecuada en los huecos. El relleno debes de ser blando para que estos queden bien.
  6. Cubre con la otra masa y aprieta bien con las manos para evitar que se llenen de aire.

Después que utilices las bandejas debes esperar que enfríen para lavarlas así logras que estas se mantengan en buen estado por mucho más tiempo.

Con las bandejas para hacer ravilios de imperia, haras raviolis con forma redonda, cuadrada, de pez.. bandejas para hacer raviolis de la marca imperia

Más