Tablita para Ñoquis

87
Ean - 8017790000877

Tabla para gnocchi fabricada en madera de haya. Los ñoquis son un tipo de pasta hecho a partir de patata tipicos de la cocina italiana.

Comparte este contenido

5,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Tabla para ñoquis

La cocina italiana es uno de los máximos referentes gastronómicos que existen, sus platos tanto sencillos como los complejos son una exquisitez apreciada en todo el mundo. Uno de los alimentos más representativos y fáciles de elaborar de la cocina italiana, es sin duda la pasta, que en forma de ñoquis nos hace sencilla la tarea de elaborar platos estéticos y deliciosos.

Preparar ñoquis no es una tarea difícil cuando se cuenta con una tabla diseñada para ello, tal como la aquí presentada.

Descripción de la tablita para hacer ñoquis

Esta tabla para ñoquis cuenta con un diseño tradicional de base con mango. Cuenta con una superficie estriada que permite dar forma a los ñoquis de manera sencilla.

A diferencia de otras clases de madera más comunes en utensilios de cocina, esta tablita para ñoquis se encuentra construida en madera de haya de alta calidad, con lo que cuenta con un mayor pero como peso, además de que es más resistente, con lo que su superficie estriada no se gasta rápidamente como sucedería con maderas más blandas.

La tabla cuenta con un grosor de 1.6 cm, manteniendo una superficie estriada de 6 cm x 12 cm, con lo que si bien es más densa en su madera, sigue siendo ligera gracias a su delgada construcción, siendo también muy ergonómica en su utilización gracias a su mango de 8 cm.

Su practicidad de uso, durabilidad de su madera, tamaño compacto y buen precio hacen de esta tabla la herramienta ideal para quien gusta de cocinar los tradicionales ñoquis italianos en casa.

 

Características de la Tabla para hacer ñoquis:

Haga auténticos Ñoquis caseros. Este práctico instrumento nos permite hacer los clasicos Gnocchi Italianos

  • Tabla para gnocchi fabricada en madera de haya.
  • Mango de madera.

Dimensiones:

  • Ancho: 6 Cms
  • Largo: 12 Cms
  • Altura: 1,6
  • Largo del mango: 8 Cms
   Estefania rosales el día 29/11/2017    
Tablita para Ñoquis Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente