Bandeja para magdalenas mini

264510
Ean - 3075302845102

Bandeja profesional de 20 cavidades para hacer magdalenas tipo concha o madelein. Fabricada en antiadherente de la mejor calidad 

Comparte este contenido

14,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Bandeja para elaborar madeleins

Disfrutar de una deliciosa magdalena acompañada de una taza de café es una de esas cosas que, pese a su simpleza, hacen la vida placentera, especialmente cuando disfrutamos de esta merienda o desayuno acompañados. Si este es tu caso y estás en busca de un molde que te permita elaborar una tanda rápida y elegante de magdalenas que disfrutar en familia o para lucirte con invitados inesperados, entonces esta bandeja para magdalenas mini tipo medeleine puede ser tu opción ideal.

Descripción bandeja para hacer conchas francesas

Esta bandeja permite elaborar tandas de hasta 20 unidades de magdalenas mini estilo madeleine. Cuenta con un diseño que nos hace recordar al de una bandeja para cubos hielo, más su excelente construcción se aleja mucho del típico plástico y, de hecho, no está fabricada en acero inoxidable.

Esta bandeja para madeleines mini se encuentra fabricada en hierro de alta calidad, metal con alta afinidad para capturar, mantener y transmitir calor, el cual también conviene destacar deja una textura más crujiente en cada magdalena, más cercano a ese sabor y aroma de la cocción artesanal.

La bandeja para conchas francesas cuenta con un diseño elegante, el hierro de su construcción mantiene una textura lisa y resistente, prescindiendo del bruñido que otros moldes construidos en aluminio o acero mantienen. Por otra parte, esta bandeja para elaborar madeleines cuenta con un largo de 39.5 cm y ancho de 12.5 cm.

Las ventajas en su fabricacion no se limitan a la resistencia y textura de las magdalenas, sino también a la cualidad natural de antiadherencia, característica siempre más que perfecta cuando de hornear se trata.

Cada mini magdalena tipo medeleine horneada en esta bandeja cuenta con un tamaño de 4.2 cm.

Este tipo molde es apto para lavavajillas.

Características del Placa para Magdalenas mini:

  • Fabricado en antiadherente calidad profesional.
  • Apto para lavavajillas, Horno, y congelador.
  • Bandeja profesional de 20 cavidades para hacer magdalenas tipo concha.

Dimensiones de la bandeja:

  • Largo: 39.5 Cms
  • Ancho: 12,5 Cms

Tamaño de la magdalena: 4,2 Cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente