Lata de conserva redonda para presentacion de platos y aperitivos con capacidad de 100 Ml.
Una de las tendencias en el área de la gastronomía, es el uso de las latas redondas para tapeo, que viene a sustituir el emplatado tradicional de los alimentos. Asimismo, le da un toque de creatividad e informalidad a la hora de servir la comida. Esta es una herramienta que surge de forma innovadora y que en restaurantes ha sustituido el plato redondo con los cubiertos.
La moda de servir la comida en latas redondas tiene más fuerza en países como Francia y España, puesto que en ellos fue donde se inició esta tendencia. Sin embargo, esta forma de servir los alimentos también se está extendiendo a otros países y ha tenido muy buena aceptación. Además se han convertido en una de las formas de servir preferidas por los chef internacionales, para presentar sus creaciones culinarias.
La lata de conservas redonda para degustación reúne las siguientes características:
Las latas redondas para degustación son una forma innovadora, distinta y elegante de servir los alimentos preparados. Estas latas han sido elaboradas bajo estrictos controles de calidad, con el fin de evitar que la composición de los materiales altere el sabor de los alimentos. Este producto es usado tanto para preparaciones saladas como preparaciones dulces, además se ha venido posicionando en el mercado Europeo con muy buena aceptación en los mejores restaurantes y hostelerías.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!