La manga pastelera de Ibili es un utensilio esencial para cualquier chef y no necesariamente de repostería. Existen diferentes tipos y tamaños, esta que te presentamos es flexible. Es muy fina y manejable, se puede retorcer, estirar y presionar sin deformarse. Esta fabricada con un material innovador compuesto de polímero de siliciona y nylon. Por ende es resistente y su higiene está totalmente garantizada. Su mayor cualidad es que es lisa en su interior y por ello hace que los merengues se deslicen muy fácilmente.
Su exterior es granulado y otorga un mejor agarre en la manga esto es perfecto para los inexpertos. Gracias a ese rugoso material tienes un mejor control al momento de decorar y no se te debería escurrir de ninguna forma. El material con el que está hecha soporta un rango de temperatura sumamente amplio desde -40cº hasta +100cº. Esto te funcionará para dejar recetas listas en el congelador dentro de la manga .
Cada vez que las uses las puedes lavar y reutilizar varias veces, además puedes colocarla en el lavavajillas si ningún problema. Es apta para cualquier alimento y no deja ni olores ni ningún tipo de sabor en las preparaciones que realices. Las boquillas de tamaño estándar se adaptan perfectamente. Está que te presentamos en los utensilios del chef es de 40 centímetros un tamaño acorde para realizar varias tareas. Es sencilla, práctica y con ella podrás empezar a decorar profesionalmente tus tartas.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!