Aro para tartas 20x4.5 cms

782.020
Ean - 8421661782203

Aro para tartas y tartaletas para postres frios y horno de 20 cms de diametro en acero inox. Utensilio de reposteria perfecto para la elaboracion de tartas.

Comparte este contenido

7,05€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Aro para hacer tartas

En el ámbito culinario suele ser común que las herramientas más simples son también las más prácticas y útiles, un claro ejemplo es el molde para repostería, que así mismo es también usado para el diseño y emplatado de los alimentos. Como en todos los utensilios de cocina, el único requisito es la calidad de construcción y este aro para tartas en acero inoxidable cumple con ello.

Descripción molde para hacer tartas redondo

Este aro para repostería cuenta con una construcción de acero inoxidable 18/8, el cual a diferencia del acero ordinario mantiene una aleación de 18% de cromo, 8% de níquel y 0.18% de carbono, que se traduce en una excelente dureza y resistencia a temperaturas altas de hasta 400 °C.

Su estructura delgada delimita y da forma a la masa dentro del horno, pero permitiendo así mismo el paso del flujo de calor para un horneado homogéneo de nuestra receta.

La estructura de este molde de repostería cuenta un diámetro de 20 cm y mantiene un ancho de 4.5 cm, medidas idóneas para su uso en el horneado de tartas, capas de pasteles, dar forma a postres fríos y más.

A diferencia de los moldes tradicionales para repostería, su falta de base le hace más versátil para dar forma a los alimentos, pudiéndose utilizar para segmentar y dar forma a los alimentos dentro de un plato, así como emplatar los mismos.

El acero liso y satinado de este aro para repostería permite un desmolde rápido y limpio en tartas y postres fríos. Además, su mantenimiento y limpieza son muy sencillos, siendo así mismo apto para lavavajillas.

Características del Molde para tarta 20 Cms:

  • Los aros para tarta de 4.5 cms de alto son perfectos para los dulces con base de galleta.
  • Altura 4.5 cms
  • Diametro: 20 cms
  • Acero inoxidable 18/8
   María José LERMA MORATA el día 28/09/2017    
Aro para tartas 20x4.5 cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente