Aro para tartas y tartaletas para postres frios y horno de 20 cms de diametro en acero inox. Utensilio de reposteria perfecto para la elaboracion de tartas.
En el ámbito culinario suele ser común que las herramientas más simples son también las más prácticas y útiles, un claro ejemplo es el molde para repostería, que así mismo es también usado para el diseño y emplatado de los alimentos. Como en todos los utensilios de cocina, el único requisito es la calidad de construcción y este aro para tartas en acero inoxidable cumple con ello.
Este aro para repostería cuenta con una construcción de acero inoxidable 18/8, el cual a diferencia del acero ordinario mantiene una aleación de 18% de cromo, 8% de níquel y 0.18% de carbono, que se traduce en una excelente dureza y resistencia a temperaturas altas
Su estructura delgada delimita y da forma a la masa dentro del horno, pero permitiendo así mismo el paso del flujo de calor para un horneado homogéneo de nuestra receta.
La estructura de este molde de repostería cuenta un diámetro de 20 cm y mantiene un ancho de 4.5 cm, medidas idóneas para su uso en el horneado de tartas, capas de pasteles, dar forma a postres fríos y más.
A diferencia de los moldes tradicionales para repostería, su falta de base le hace más versátil para dar forma a los alimentos, pudiéndose utilizar para segmentar y dar forma a los alimentos dentro de un plato, así como emplatar los mismos.
El acero liso y satinado de este aro para repostería permite un desmolde rápido y limpio en tartas y postres fríos. Además, su mantenimiento y limpieza son muy sencillos, siendo así mismo apto para lavavajillas.
Características del Molde para tarta 20 Cms:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!