Aro para tartas 18x4.5 cms

782.018
Ean - 8421661782180

Aro para tartas con una altura de 4.5 cms perfecto para su uso en pastaleria y apto para horno y postres frios.

    Comparte este contenido

    6,15€

    Disponible iva incluido

    • Descripción
    • Consultas

    Aro para tartas

    El aro para tartas es una herramienta básica para cualquier pastelero, pues, aun con la llegada de nuevos métodos y tecnologías para elaborar alimentos, la simpleza y practicidad que el aro para tartas proporciona es simplemente insuperable, siendo una herramienta imprescindible tanto para el ama de casa que hornea para su familia, como para el pastelero que lo hace profesionalmente. Si estás comenzando a aprender repostería y aun no cuentas con un aro para tartas, puede que quieras darle un vistazo a la descripción de este modelo.

    Descripción del aro de tarta perforado

    Este aro para tartas cuenta con una fabricación en acero inoxidable 18/8, metal especialmente trabajado mediante aleaciones de 18% de cromo y 8% de níquel, mismas que le hacen ideal para las tareas de horneado en la cocina, esto gracias a su excelente resistencia al calor y deformación por cambios de bruscos temperatura, así como su estupenda resistencia a la corrosión.

    Denota un diseño redondo liso, con un terminado simple en acero satinado, contando con un diámetro de 18 cm así como un ancho de 4.5 cm. Su rigidez y liso le hacen un molde estupendo para tartas, galletas, pasteles y más postres, donde además de permitir dar forma de manera sencilla a la masa, también se desmolda de sin problemas.

    Gracias a su falta de base, este molde para tartas es también ideal como utensilio para hornear segundos pisos en pasteles, así como también ayuda en la decoración de postres, por ejemplo, permitiendo aplicar de forma ordenada y estética complementos como coberturas de betún, chocolate, mermelada y más en un área limitada al diámetro del molde.

    Aunque pensado para su uso en tareas de horneado, este modelo de aro para tartas puede usarse como molde para postres fríos, soportando sin problemas bajas temperaturas o, incluso resulta una excelente herramienta para el emplatado de algunos alimentos.

    Características del Molde para tarta 18 Cms:

    • Los aros para tarta de 4.5 cms de alto son perfectos para los dulces con base de galleta.
    • Altura 4.5 cms
    • Diametro: 18 cms
    • Acero inoxidable 18/8

    Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente