Los aros para tarta de 4.5 cms de alto son perfectos para los dulces con base de galleta.
Estos Aros para tarta son una herramienta de repostería y cocina totalmente innovadora con la cual puedes preparar tartas de diferentes alturas y dimensiones. El acero inoxidable ha tomado importancia es el sector de pastelería ya que tienen buenas propiedades higiénicas por su forma redonda se pueden elaborar tartaletas, tartas y quiches. Los aros para tarta de 4.5cms son perfectos para preparar dulces con bases de galletas.
Si eres de las personas que te gusta sorprender a tus invitados con un buen postre no dudes en hacerles tartas de diferentes tamaños, ya que existe una variedad de aros con diferentes medidas. Este utensilio no debe de faltar en tu cocina ya que a la hora de hacer tartas frías o de varias capas son ideales y más prácticos que lo moldes comunes.
En el mercado vas a conseguir tartas con las siguientes características:
Estos aros son todos de acero inoxidable y fáciles en el momento de desmontar las tartas puedes conseguir el que sea de tu necesidad ya que son del mismo material pero varían sus medidas.
Cómo conservar el aro de tartas en buen estado.
Todos los utensilios de tu cocina incluyendo los aros de tartas después que los utilices se deben de lavar bien y secarlos para evitar que se dañen de esta manera las herramientas de tu cocina estarán siempre en condiciones óptimas y la preparación de los postres será mejor. Es apto para lavar en la lava vajillas.
Características del Molde para tarta 16 Cms:
Los aros para tarta de 4.5 cms de alto son perfectos para los dulces con base de galleta.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!