Cortapastas profesional cuadrado liso (9 uds)

784203
Ean - 8411922084603

Cortapastas profesional compuesto por 9 cortadores con forma cuadrada. Resistentes hasta 160º

Comparte este contenido

16,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cortapastas profesional cuadrado liso.

Todo profesional o aficionado de la buena cocina, debe adquirir siempre buenos utensilios de cocina con los cuales pueda hacer sus preparaciones de forma sencilla y rápida.

Si eres de los que impresionar a tus invitados o familia, entonces te recomendaros los cortapastas profesionales ya que estos son pequeños cuadrados fabricados en plástico que te ayudaran a darle forma a la masa, los puedes adquirir de diferente tamaño y formas solo tienes que escoger el indicado para cada plato que desees preparar. Estos cortapastas son ideales para la preparación de panecillos, galletas, mini pizza. 

Ventajas del cortapastas profesional

  • Están fabricados en Fabricados en plástico Polyglass.
  • Vienen 9 cortadores de forma cuadrada.
  • Después que lo utilices lo puedes lavar en el lavavajillas.
  • Son resistentes al calor hasta 120ºC
  • Traen su caja para guardarlos después que se utilicen.
  • Debes de guardarlos limpios y bien secos así se conservaran en buen estado por años.

Si desees otros modelos de cortapastas en el mercado puedes conseguirlos de las siguientes formas: cortapastas oval rizado, cortapastas cuadrado rizado, cortapastas redondo, cortapastas media luna, cortapastas oblongo liso, cortapastas redondo rizado, cortapastas oval liso.

Ya no tienes que hacer siempre los mismos platos de siempre, con la ayuda de los cortapastas puedes usar tu creatividad para sorprender a tus amigos, invitados y familia cada día con un plato diferente.

En la preparación de alimentos y postres hay que tener siempre presente que además de su sabor la presentación también tienen mucha importancia ya que las personas primero comen con los ojos y después degustan con la boca. Por esta razón hay que tener en la cocina herramientas de alta calidad profesional, para que en el momento de servir un plato este sea el mejor, los cortapastas son de gran ayuda cuando buscas hacer un plato diferente.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente