Categorías

Filtrar por:

Condición

Platos de pizarra

Los platos de pizarra son unos de los favoritos de los chef ya que con ellos trasladan sus creaciones en un trozo de naturaleza a la mesa. Ya que estos platos son elaborados con piedras naturales que transmiten calidez.

Estos platos vienen en una gran variedad de diseños y diferentes medidas los cuales se pueden utilizar para colocar un plato de aperitivo, platos principales o postres. Por ser platos artesanales casi siempre te dan la opción de que escojas el color, el grosor, el modelo. Este tipo de plato no solo se utilizan en restaurantes también hay muchas personas que los mandan hacer para su hogar. Estos platos son especiales para servir platos calientes ya que la pizarra resiste muy bien a la temperatura lo mejor de todo es que son duraderos y fácil de limpiar.

La pizarra es una roca densa que está formada por dos minerales principalmente por cuarzo y moscovita, están son de color negro azulado o grisáceo también existen otros colores como rojas y verdes. Sus propiedades se destacan por ser impermeable, resistente y duradero.

Estos son algunos modelos de platos de pizarra.

  • Bandeja de pizarra.
  • Plato de pizarra redondo.
  • Platos de pizarra Rectangulares.
  • Platos de pizarra de media luna

No existen platos iguales ya que cada pieza es única e irrepetible por ser artesanal, por ser una piedra natural puede ser que en las primeras lavadas desprenda algunas partículas pero esto se ira eliminando con las lavas.

Ventajas de los platos de pizarra.

Este tipo de plato además de dar un toque elegante y moderno a tu mesa, también es ideal para conservar las temperaturas si sirves alimentos calientes estos mantendrán la temperatura durante la comida, y si deseas servir un helado solo debes de colocarlo en el refrigerador y al servirlo este mantendrá su temperatura. Por su resistencia se pueden colocar en el horno a una temperatura moderada.

Si eres de esas personas que te gusta sorprender y está cansada de lo mismo entonces no dudes en adquirir los platos de pizarra ya que estos te sirven para cualquier ocasión.

Este tipo de plato son un utensilio de cocina que te va a proporcionar un resultado increíble en el momento de querer destacar tus platos, lo mejor de todo es que son multifuncionales ya que puedes servir en ellos cualquier tipo de alimentos sin importar si son fríos o calientes pues no se debe de olvidar que una buena presentación en el momento de servir un plato dice mucho.

Ten presente que por ser platos artesanales tu puedes escoger como quieres tu vajilla, el diseño y el color va ser de tu agrado y lo mejor es que van hacer piezas únicas.