Rodillo de reposteria 43 cms

68141
Ean - 8414271681417

Rodillo de cocina fabricado en Nylon perfecto para masas de hojaldre ya que el nylon no transmite tanto calor como la madera

Comparte este contenido

23,65€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Rodillo de repostería

El rodillo de cocina es un utensiios de reposteria y cocinba que nos permite amasar y estirar masas con mucha facilidad.

Hoy en día existen diferentes tipos de rodillos de amasar tanto para la cocina como para la repostería, todos conocemos el rodillo tradicional que es el fabricado en madera con agarradores en los laterales que no permiten que el calor de nuestras manos toque la masa; actualmente han salido al mercado rodillos elaborados de acero inoxidable, de nylon, de silicona y de mármol.

Elegir hoy en día un rodillo para amasar no es sencillo ya que existen de diferentes tipos de materiales y cada uno tiene sus propias ventajas.

El rodillo fabricado en Nylon su superficie es antiadherente que hará mucho más fácil el trabajo de aplanar la masa ya que no se pega a nada y son completamente fáciles de limpiar.

Características del rodillo de repostería

Este rodillo está fabricado en Nylon que lo hace ideal para la masa de hojaldre puesto que con este material no permite tanto calor como el de madera.

  • Es un rodillo elaborado en Nylon antiadherente.
  • No se pega a nada.
  • Este rodillo es ideal para la masa de hojaldre, tartas, galletas y pastas de azúcar.
  • Mide a lo largo unos 43 cms.

Si consideras tener varias opciones de rodillos es importante ya que puedes usarlos según el requerimiento de tus recetas y no solo eso sino que también puedes exhibirlos en tu cocina porque son realmente atractivos.

La mayoría de los rodillos nunca deben meterse en el lavaplatos, se recomienda lavarlos a mano o simplemente limpiarlos el de Nylon es muy fácil su limpieza solo con pasar un trapo húmedo por encima quedara limpio ya que nada queda pegado a él como a otros rodillos.

   LAURA CANO CASTAÑO el día 11/07/2017    
Rodillo de reposteria 43 cms Valoración media: 8 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente