Categorías

Filtrar por:

Condición

Colorantes y Aromas

Colorantes y aromas para reposteria

Los colorantes y aromas no deben de faltar en la cocina de un profesional y menos si este es especialista en postres, estos son ideales para cambiar el sabor y color de tus bizcochos, fondant, cupcakes etc...

Si lo tuyo es la preparación de alimentos y te gusta que tengan un olor y sabor agradable entonces debes de tener en tu cocina una buena marca de colorantes y aromas para que de esta manera uses toda tu creatividad en el momento de querer sorprender a tus invitados.

Los colorantes y aromas se pueden utilizar en una gran variedad de recetas solo tienes que estar seguro de que sabor o color quiere obtener en el momento de usarlos ya que muchas veces puedes alterar los sabores o quizás simplemente no sea el adecuado.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de estos productos pero cuando de calidad se trata puedes escoger las marcas wilton, squieres kitchen y chefdelice. Te sorprenderás de la calidad de estos productos porque por su concentración solo necesitaras de unas gotas para la elaboración de tus postres o alimentos.

Estos son algunos colorantes y aromas que puedes comprar

  • Colorante en polvo rosa de squieres kitchen: Este tipo de colorante puede utilizarse en diferentes postres. Contiene 4 gramos de colorante en polvo ideal para dar un buen color.
  • Colorante en polvo amarillo de squieres kitchen: Es Ideal para cambiar y darle un tono vivo a tus postres.
  • Aroma de vainilla chefdelice: Por su aroma de alta concentración le permite darle a tus alimentos un sabor exótico con tan solo unas gotas. Disponible en un frasco de 10ml

Puedes adquirir las aromas que más te guste ya que la gama de chefdelice te ofrece las aromas de: mantequilla, plátano, canela, vainilla, mandarina, fresa, melón, piña, arándano, avellana y tiramisú, y si lo que buscas son colores llamativos estos son los colorantes que te ofrecen: violeta, naranja, verde, verde oscuro, azul, negro, marrón, amarillo, rosa, rojo.

Después que utilices estos colorantes y aromas te vas a sorprender del resultado de tus postres y quedaras satisfecho por el resultado.

por página
por página