Abridor de huevos inox

n4183c
Ean - 3325980012773

Abridor de huevos de gallina es una herramoienta perfecta para una cocina creativa y bien presentada.

Comparte este contenido

15,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Abridor de huevos

El abridor de huevos Inox es una herramienta de vanguardia con la que podrás realizar elaboraciones innovadoras en la cocina. Es ideal para perforar el huevo por la parte superior sin necesidad de acabar por completo con la cáscara. Su uso se da principalmente para elaborar originales decoraciones de platos gourmet. También sirve para fabricar desayunos ingleses o simplemente para mejorar la presentación de comidas con huevos duros. Con su material de acero inoxidable con borde afilado, basta solo con un sutil toque, para cortar la cáscara con un acabado perfecto.

Sus dimensiones de 13 cms de largo, 4,4 de diámetro y 70 gramos de peso son ideales para transportarlo sin ningún inconveniente. Con esteabridor de huevos de gallina tendrás un utensilio para tus platos creativos con la mejor presentación. Los huevos son un ingrediente común en tus comidas diarias pero ¿por qué no atreverse a darle un toque distinto? Seguro sabrán valorarlo.

En los detalles está el sabor

La herramienta del abridor de huevos te permitirá cortar y perforar huevos para rellenar o presentar pequeños aperitivos a tus invitados. Este utensilio es perfecto para decorar los platos que elabores de una forma sofisticada y bastante original. Todos los cocineros profesionales o aficionados están muy agradecidos. Como amantes de los pequeños detalles estarán más que satisfechos con la elegancia que es capaz de otorgarle su correcto uso.

Fácil de usar

El abridor de huevos es muy fácil de usar y puedes sacarle un provecho fantástico con su compra. En los utensilios del chef nos esforzamos por presentarte la diversidad de productos en el mercado. Esto lo hacemos de una manera detallada para que no te arrepientas de adquirirlos. Agrega una nueva herramienta culinaria a tu lista y mantente al día con las novedades que traemos para ti.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente