Termo de 4 litros con asa y doble pared en la estructura. Este termo de cocina nos permite mantener liquidos frios o calientes durante horas. Fácil limpieza.
El termo para líquidos es uno de los recipientes de cocina que más nos pueden ser útiles en la vida diaria, y de hecho para muchos se trata de un objeto indispensable en el día a día. Y es que, ya sea porque no queremos gastar cientos de euros al mes en café comprado, o bien, simplemente porque nos deleita mucho más el café que preparamos en casa, contar con un termo como el descrito a continuación es sin duda la mejor opción para disfrutar sin prisas nuestra bebida, ya sea caliente o fría.
Con una capacidad de 4 litros, se trata de termo ideal para quienes necesitan llevar consigo más de una dosis de buen café a la oficina, o bien, para aquellos que por motivos de un día de campo o paseo en grupo, necesiten llevar un buen surtido de una bebida, manteniéndola en su temperatura caliente o fría sin problemas.
Este termo de cocina cuenta con un cuerpo de acero inoxidable y un diseño interior de doble pared que aísla y mantiene la temperatura de los líquidos por más tiempo que otros termos estándar del mercado, conservando la temperatura de bebidas calientes hasta por 12 horas y la de frías hasta 24 horas, evitando que se enfríen o calienten por las condiciones de temperatura presentes fuera del termo.
Cuenta con una tapa que se usa como dosificador, lo cual asegura el menor contacto posible entre el interior y exterior (al no tener que quitar la tapa o dejar una abertura que deje entrar aire al termo) y la cual a su vez, sella herméticamente el termo para conservar su temperatura por más tiempo.
Su cuerpo de acero inoxidable garantiza una resistencia óptima a golpes y, así mismo, al contar con un cierre de seguridad, puedes llevar tu termo completamente lleno sin preocuparte de que se tire o gotee nada en la parte superior.
Características del Termo dosificador 4 litros:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!