Obulato con forma de mini magdalena no contiene grasas ni gluten, por lo que es apto para celíacos. Tampoco tiene sal ni azucary es hidrosoluble.
En la alta cocina las pequeñas innovaciones siempre suelen traducirse en cientos de ideas para mejorar o crear nuevos platos. Una de estas innovaciones son las láminas de Obulato, un producto sencillo que básicamente sirve para envolver los alimentos, pero con el detalle de que es comestible, abriendo una gran gama de oportunidades para mejorar los platos y recetas de repostería, siendo este pack de láminas de obulato con forma de mini magdalena una pequeña muestra de la versatilidad de este envoltorio para uso alimentario.
Este pack de láminas de obulato cuenta con 100 unidades de papel alimentario con forma de mini magdalenas, perfectos para dar una textura crujiente a sus recetas de repostería, así como también excelentes para elaborar alimentos rellenos.
Las láminas de Obulato son comestibles y se encuentran elaboradas a base de almidón de patatas, lecitina de soja, así como aceite de girasol, con ello, estas hojas de papel comestible ultra fino pueden ser consumidas por prácticamente cualquier persona, ya que no cuentan con azucares ni grasas, incluso son seguras para dietas celiacas.
El Obulato tiene el rol de dar forma y textura a los alimentos, más no tienen sabor ni olor, con lo que se hace posible la elaboración de recetas interesantes e innovadoras, como raviolis transparentes, dar textura a alimentos horneados, crear cristales de alcohol puro, pañuelos de caramelo y más.
Las láminas de Obulato no se pegan en los dientes, ya que gracias a que son solubles en líquidos, se deshacen en la boca. Debido a lo anterior, se recomienda que su uso sea en alimentos con bajo contenido de agua.
Características del Hoja de Obulato mini magdalena (100 Uds):
Te imaginas...
… esto y mucho más es posible con Obulato®
¿Qué es Obulato®?
Tener en cuenta que...
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!