Placa de horno 40x30 Debuyer

6340
Ean - 3011245363406

La placa de horno De Buyer está fabricada en acero negro de alta calidad resistente a golpes y deformaciones por calor. Esta placa de reposteria es ideal para hornear todo tipo de postres

Comparte este contenido

13,95€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Bandeja para horno De Buyer

Fundada en el año de 1830, De Buyer es una empresa francesa fabricante de utensilios de cocina y repostería, que en su no corto tiempo de existencia y sobre todo experiencia, ha logrado convertirse en uno de los fabricantes de su industria con más prestigio.

En De Buyer saben que la fabricación de utensilios de cocinava mucho más allá del moldeado del acero, la resistencia y otras propiedades físicas de los materiales son tan importantes como los mismos ingredientes que se usan en la preparación de los alimentos. Esta calidad se denota en la placa de horno De Buyer, que más que una lámina de acero, es la base ideal sobre la cual hornear galletas, dulces y más repostería.

Descripción

La placa de horno De Buyer está fabricada en acero negro de alta calidad resistente a golpes y deformaciones por calor, es oxidable por lo que despues de cada uso hay que secarla bien y si no la vamos a utilizar durante tiempo la protegeremos con papel y le pasaremos un poco de aceite.

. Permiten conseguir horneados más uniformes gracias al diseño y propiedades de su acero que le permiten distribuir el calor uniformemente a la masa de galletas o tortas, logrando la cocción ideal sin manchar o tostar de más la parte inferior. Igualmente, si de postres fríos se trata, se puede almacenar la bandeja en el refrigerador sin problema.

A diferencia de otras bandejas para horno, la placa De Buyer cuenta con una superficie de diseño micro-rugosa, que permite crear un aislamiento de aire entre el metal y el alimento, esto hace a la bandeja De Buyer también excelente para cocinar alimentos.

Puede limpiarse sin esfuerzo con agua y esponja, así mismo, su diseño casi completamente plano hace que el almacenaje de las bandejas de horno De Buyer sea sencillo y no ocupe mucho espacio. Con un precio accesible, calidad y marca de prestigio, las bandejas De Buyer son tu mejor opción para el horneado en el hogar o negocio.

Dimensiones:

  • Largo: 40 Cms
  • Ancho: 30 Cms
  • Alto: 1 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente