REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Muddler mazo para mojitos

-5% DTO.
Muddler Xl

Este mazo para mojito y cocteleria esta fabricado en plastico muy resistente y sus extremos dentados lo convierten en un utensilios para hacer cocteles ideal .

Comparte este contenido

7,12€

Antes: 7,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Muddler mazo para mojitos

El muddler es un utensilio de coctelería que no puede faltar en la barra de todo bar y, si es así, probablemente no te están sirviendo mojitos y otros cocteles similares como los serviría cualquier barman profesional.

Si por otra parte, eres un entusiasta que busca dominar la elaboración de los cocteles más exquisitos y refinados, entonces, déjanos contarte porque un muddler como este modelo te será imprescindible.

Características del muddler para cocteleria y mojitos

Este muddler mantiene un cuerpo con una anchura muy similar a la mano de un mortero, pero con un mayor largo y manteniendo una base plana y punteada para permitir un uso más sencillo de este utensilio de coctelería.

Cuenta con un color negro y se encuentra fabricado en plástico, contando con una dureza más que aceptable, pero a pesar de su aparentemente densa apariencia por su grueso, mantiene un cuerpo muy ligero, con lo que puede usarse sin preocuparse de dañar el vaso o copa donde se utiliza.

¿Cómo se usa el muddler?

El muddler es utilizado en coctelería para la extracción del aroma de hierbas, para el pulverizado fino de granos y especias, así como para la obtención del zumo de frutas pequeñas o rebanadas en cortos gajos, esto en un proceso que se realiza dentro del mismo vaso o copa en donde este por prepararse el coctel, de ahí que, a diferencia de mortero, el muddler mantenga una menor densidad para evitar estrellar el fondo de la copa, así como una base dentada para un mejor triturado y/o extracción del zumo o aroma del ingrediente al fondo.

Con lo anterior, más que un simple exprimidor o triturador, el muddler se vuelve uno de los utensilios más prácticos para dar aroma a la copa y/o un sabor distintivo, intenso y más delicioso a los cocteles, especialmente aquellos como el mojito, Caipirinha y Old-Fashioned.

Características de la Muddler grande para cocteleria:

  • El muddler es una herramienta de cocteleria utilizada como la mano de un mortero para trituras frutas, hierbas o especias en el fondo de una copa y asi liberar todo su sabor.
  • Las bebidas mas populares en las que se usa el Muddler son : Mojito, Caipirinha y Old-Fashioned
  • Muddler ideal para exprimir frutas, azucarillos, limas etc...

Dimensiones:

  • Largo: 24 Cms
  • Diámetro: 4 Cms.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...