Vaso mezclador

93101
Ean - 4004133931015
  • El vaso mezclador es un utensilio muy usado en cocteleria y cuya funcion es la elaboracion de determinados tipos de coctel o bebida tipo martini.
Comparte este contenido

15,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Vaso mezclador para coctelería

La mezcla de ingredientes de los cocteles normalmente se asocia con el uso de una coctelera. Sin embargo, la coctelería y mixología en general no resulta una disciplina tan simple como solo juntar y batir los ingredientes en cualquier bebida a preparar. Como todo aquello dedicado a deleitar el paladar, y en el caso de los cocteles, la efervescencia, la textura, densidad y más según el tipo de coctel, conllevan técnicas que todo mixólogo profesional sabe diferenciar, tanto en procesos como en conceptos.

Hablando de conceptos, la diferencia entre batir y mezclar es algo que ningún barman profesional debe tomar como sinónimos al aprender la elaboración de nuevos cocteles. Batir, es más adecuado al uso de la coctelera, pero no todas las bebidas se preparan agitándose vigorosamente, la buena elaboración de algunos cocteles refinados requiere de un vaso mezclador especialmente diseñado para su uso en coctelería.

Descripción de vaso mezclador

Con una capacidad de 950 ml, este vaso mezclador es más que ideal para preparar cualquier clase de coctel de mezclado suave. A diferencia de un vaso común, este modelo de vaso para mezcla de cocteles está construido en cristal endurecido, que permite el uso de la cuchara mezcladora en la medida de lo necesario para el coctel que se elabora, sin peligro de que la misma rompa el cristal.

Este vaso mezclador mantiene además una densa y gruesa base también de cristal, la cual permite que a pesar de su forma, el vaso se mantenga estable en la barra, permitiendo reducir así los derrames accidentales de cocteles.

Para permitir un servido sencillo de los cocteles elaborados en el vaso mezclador, cuenta en la parte superior con una pestaña clásica tipo jarra, y que permite que el servido sea ordenado, más elegante y limpio al momento de servir el coctel sobre la copa o vaso de cristal que se lleva al cliente.

Características del Vaso mezclador 1 litro:

  • No todos los cócteles se preparan en coctelera, ciertas mezclas requieren que no se agite el cóctel para evitar que se forme espuma o trozos de hielo triturado, se revuelve con cuchara mezcladora y se cuela en el vaso o copa que sirvamos.
  • Fabricado en cristal endurecido.
  • Pitorro vertedor para verter la bebida sin derramarla.

Dimensiones:

  • Altura: 19 Cms
  • Diametro:  11.5 Cms
  • Capacidad: 950 Ml

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente