REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Sarten Woll titanio 20 Cms

1520ILB
Ean - 4032525025165

Las sartenes Woll son las mejores sartenes de titanio del mercado. Están fundidas a 20.000 grados y Llevan un recubrimiento antiadherente de titanio.

Comparte este contenido

106,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Sartén Woll titanio induction line

En cuestión de sartenes profesionales, es probablemente la empresa Woll uno de los mejores fabricantes, ya que su investigación en desarrollo de sus productos e implementación meticulosa de alta tecnología le ha permitido traer al mercado sartenes con las características de cocinado que todo profesional de alta cocina desea en un sartén, sumado a una buena durabilidad y versatilidad de sus sartenes, hacen de la empresa alemana Woll una de las mejores opciones a la hora de buscar una sartén profesional.

La sartén Woll perteneciente a la serie fabricada con una capa de titanio y con un tamaño de 20 cm, cuenta con uno de los procesos de fabricación más sofisticados del mercado en cuanto a sartenes se refiere. El plato de esta sartén está conformado por cuatro diferentes capas, una de aluminio fundido a 20 000 ° C de temperatura y que da la forma base del sartén, a la cual mediante una un proceso complejo, se agrega una cubierta de titanio para una mayor durabilidad y distribución ideal del calor al cocinar.

Añadido al revestimiento de titanio, Woll se destaca por incluir una capa antiadherente altamente resistente, la cual no utiliza PFOA, con lo cual no desprende residuos químicos en los alimentos, no cambia su sabor, ni almacena olores y cuya gran calidad antiadherente permite a Woll ofrecer garantía de la capa de antiadherencia hasta por tres años, un punto que pocos fabricantes pueden permitirse y que hace a Woll una de las marcas de sartenes más populares entre los profesionales de la alta cocina.

Pero el proceso complejo para la fabricación de esta sartén de inducción con capa de titanio no fue solo para ofrecer una capa antiadherente muy superior, si no que así mismo está diseñada para aprovechar mejor el calor esto tomando temperatura más rápido y calentado uniformemente la superficie y distribuyendo el calor hacia los alimentos de manera más eficiente tanto en fuego normal como en quemador de inducción, logrando un mejor cocinado, un menor uso de aceite, ahorro de tiempo y energía, pero sobre todo mejorando el sabor y manteniendo los nutrientes de los alimentos que no es raro se pierdan durante el proceso de cocción.

Pero no todas las ventajas se encuentran sobre la sofisticada fabricación del plato, cuenta con un mango desmontable que permite entre otras ventajas, la posibilidad de usar el sartén de titanio Woll dentro del horno. Además, las características propias del sartén Woll permiten que muy fácil de lavar y guardar.

Características de la Sartén induccion Antiadherente 20 Cms:

  • Modelo: Inducction line.
  • 1520ILB
  • Ean: 4032525025165
  • Diámetro: 20 Cms
  • Las sartenes Woll son las mejores sartenes de titanio del mercado.
  • Llevan un recubrimiento antiadherente de titanio de alta tecnología, absorbe el calor, no se utiliza PFOA en su fabricación y hace que los alimentos se cocinen perfectamente.
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, inducción.
   Cristina G. el día 27/03/2023    Me encanta!
   Cristina B. el día 22/10/2019    
   Cristina R. el día 09/05/2019    Perfecta, responde perfectamente a mis expectativas
   Ana L. el día 17/12/2017    
   Francois G. el día 14/12/2017    
   Alberto M. el día 12/11/2017    Se ve bien no la hemos podido probar mucho
Sarten Woll titanio 20 Cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:6

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...