Botella de flair negra

48-LB-74-22 NE
Ean - 0656272085858

Construida en plástico de alta resistencia, siendo excelente para practica de Flair y Freestyle cuanto quieras y donde quieras incluso sobre suelos duros.

Comparte este contenido

18,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Botella de flair

El principal reto que todo barman enfrenta para alcanzar un nivel profesional, no es simplemente memorizar una gran cantidad de recetas de cocteles, si no desarrollar una rapidez superior a la hora de elaborarlos. Lo anterior implica realizar movimientos rápidos con las manos, algo que, por la fluidez alcanzada por algunos bartender, se volvió una especie de espectáculo corto preliminar al servido de la bebida, el cual se conoce como working flair.

Por supuesto, la velocidad en la preparación de bebidas no es a expensas de la seguridad, por esto, entre las principales pautas para ello se encuentra el uso de utensilios de coctelería como esta botella para flair negra.

Descripción de la botella para flair

Esta botella para flair cuenta con un diseño liso en color negro satinado, lo que le da un toque elegante sobre la barra de bebidas. Cuenta con una forma larga y de cuello delgado que da ergonomía a la botella además de permitir un buen balance del líquido dentro, siendo su capacidad de 750 ml.

Está construida en plástico de alta resistencia, siendo excelente para realizar working flair o free style, ya que se puede atrapar firmemente en aire y, en caso contrario, no se rompe si impacta contra el suelo, siendo con ello segura de usar para el barman a diferencia de las botellas de cristal y, por otra parte, evitando perdidas por merma al bar.

Cuenta con una boquilla dosificadora que permite servir el alcohol, zumos, jarabes, entre otros líquidos con una cantidad moderada de salida, ayudando evitar dosificar en exceso los cocteles, y cuidando el gasto de los suministros para la preparación de las bebidas.

Características de la Botella para Flair negra:

Botella Flair Calidad profesional.

  • Equilibrada.
  • Muy resistente a los golpes.
  • Rellenable para practica de Flair y Freestyle cuanto quieras y donde quieras incluso sobre suelos duros.
  • Color negro.

Dimensiones:

  • Capacidad: 750 Ml
  • Altura: 29 Cms.
  • Diametro: 8 Cms.

El Flair es la rama de la coctelería que combina el trabajo habitual de los barman con el estilo acrobático. Botellas que vuelan, vasos que giran, combinados que saltan, todo un espectáculo para el paladar y por supuesto, para la vista.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente