Cedazo 25 cms inox 18/10

704225
Ean - 8411922069914

Tamiz para resposteria y cocina con un diametro de 25 cms y malla muy fina que nos permite pasar harinas, azucar glass o cacao

Comparte este contenido

7,75€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Tamiz de cocina

El tamizado es una tarea muy importante para la elaboración de muchas recetas de cocina, principalmente en la repostería. A pesar de ello, a la hora de hornear postres muchos se saltan el paso del tamizado simplemente por ahorrar tiempo y/o no considerarlo tan importante.

Si estás buscando algo que te permita hornear postres con mejor sabor, más esponjosos y con una mejor textura, tal vez en lugar de buscar un ingrediente secreto o un horno de mejor calidad, primero necesites comenzar por tamizar la harina, siendo una excelente opción este cedazo de cocina mara Ibili.

Descripción del harinero inox

Un producto sencillo, pero de gran utilidad, durabilidad y calidad respaldada por Ibili. El aro de este cedazo de cocina está fabricado en acero inoxidable, contando además con una malla fina que permite un tamizado ideal de la harina.

Cuenta con un cuerpo en forma de plato hondo, que sumado a su diámetro de 25 cm permite tamizar grandes porciones de harina sin preocuparse que se desborden por las orillas.

Ventajas de tamizar la harina

Un amasado sencillo: Al tamizar la harina logramos primeramente facilitar el amasado gracias a que deshacemos fácilmente los grumos formados en el empaquetado de la harina.

Horneado más esponjoso: Nos permite oxigenar la harina, permitiendo con ello una mejor mezcla de los ingredientes y así mismo un resultado más esponjoso de las recetas horneadas.

Limpieza: Algunas harinas vienen aun con impurezas que no se lograron limpiar en fabrica, tal como pequeños residuos de cascara de grano o piedrecitas. Al tamizar la harina podemos retirar fácilmente todos estos pequeños fragmentos residuales que aún se mantienen en nuestra harina.

Mejores mezclas: El tamizado permite una salida más fina de la harina y, cuando tamizamos con diferentes harinas o complementos en forma de polvo, logramos una mezcla más homogénea que da como resultado en un mejor sabor y textura.

Características del Cedazo 25 Cms:

  • Se trata de un utensilio de cocina que emplea el concepto de criba o filtro de alimentos con el objeto de escurrir.
  • Fabricado en acero inox
  • Diámetro: 25 Cms
  • Ref: 704225
  • Ean: 8411922069914

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente