Categorías

Reposteria

Utensilios de Repostería

Esta palabra se utiliza para denominar en la gastronomía, el tipo de preparaciones y decoraciones que se encarga de los siguientes platos: tartas, pasteles y cakes entre otros. La repostería también se conoce como pastelería y dentro de ella vas a encontrar una gran variedad de áreas específicas solo tienen que ver con ...

Utensilios de Repostería

Esta palabra se utiliza para denominar en la gastronomía, el tipo de preparaciones y decoraciones que se encarga de los siguientes platos: tartas, pasteles y cakes entre otros. La repostería también se conoce como pastelería y dentro de ella vas a encontrar una gran variedad de áreas específicas solo tienen que ver con el tipo de postres que se prepare ya que la repostería se basa en elaborar platos dulces.

La repostería es una de las actividades de cocina que se conoce desde hace años, por esta razón los postres actuales se preparan hoy en día sus recetas son antiguas solo que se llevan a la modernidad. La historia de la repostería y pastelería nunca hubiese tenido un gran éxito si los franceses quienes fueron los que a pasar el tiempo fueron perfeccionando las recetas, por tal motivo a los franceses los llaman los reyes de la repostería ya que son muy delicados y perfeccionistas al momento en que preparan o decoran un pastel.

Para los fanáticos de la repostería es muy importante contar no solo con los ingredientes necesarios para elaborar la receta sino que deben de contar con una variedad de moldes que sean fabricados con un buen material para que la hora de desmontar los postres estos quede perfectos. En el mercado vas a encontrar una variedad de moldes de repostería y pastelería de todos los tamaños y diseños, los moldes antiadherentes, los moldes desmontables, moldes en acero inoxidable y los moldes de silicona entre otros utensilios básicos para preparar los mejores pasteles.

Estos son algunos tipos de moldes

  • Moldes cuadrados: Estos moldes los puedes adquirir en diferentes medidas y son excelentes para presentar un pastel perfecto, ya que no corres el riesgo de que el pastel se parta este saldrá de manera fácil y sencilla.
  • Moldes para el pan: El mejor molde para hacer pan es el que está fabricado con tapa de acero aluminizado este es uno de los mejores del mercado.
  • Moldes Cupcakes: Este tipo de moldes están fabricados en papel decorados con diferentes motivos infantiles son ideales para la fiesta de los niños.
  • Moldes de silicona: Estos moldes está hechos con un material resistente y los puedes encontrar en diferentes tamaños y formas. Este tipo de molde se adapta fácilmente a la necesidad del cocinero.
  • Moldes bombones de silicona: Ideal para preparar tus mejores bombones con diseños diferentes.
  • Moldes mini cake: Este tipo de moldes son perfectos para elaborar postres individuales y de esta forma compartir con tus amigos.
  • Moldes Quiche: Perfectos para elaborar tus tartaletas para chiquees o tartas de manzana y son de la marca LACOR que es una de las mejores.
  • Moldes de piruletas: ideales para preparar pastelillos para fiestas infantiles con diferentes diseños.

Moldes de reposteria y pasteleria en todos los tamaños que puedas imaginar, moldes de tarta redondos, moldes de pasteleria tipo plum cake antideherentes y desmontable, moldes de silicona.

Más
por página
por página