Categorías

Filtrar por:

Disponibilidad
Condición
Fabricante

Molinillo para cereales

Molinillos para cereales

Los molinillos para cereales son un utensilio muy práctico que sirve para elaborar harinas de distintos tipos, además de copos.

Los molinillos para cereales con perfectos para moler maíz, trigo, avena, nueces, café, asimismo hierbas, especias y algunas semillas. Están construidos con hierro fundido, lo cual hace que tenga larga vida útil, al igual que es de fácil limpieza, y se puede instalar en casi cualquier superficie de trabajo en muy poco tiempo.

Estos molinillos son perfectos para moler malta y para la fabricacion de cerveza casera tambien son muy utiles para descascarillar grano

Características del molinillo para cereales y para hacer cerveza

  • Fabricado con hierro fundido, lo cual le da resistencia.
  • Fácil de limpiar.
  • Tiene un brazo de mango largo, para poder realizar el proceso de molido.
  • Dispone de una lata de doble revestimiento, que evita la oxidación.
  • Tiene una tolva grande que le permite realizar grandes cargas.
  • Cuenta con un mecanismo que permite ajustar el grosor de la molienda de los granos.
  • Dispone de una almohadilla de goma para que se mantenga el molino y controle la gruesa de la muela fina.

Ventajas del molinillo para cereales y para descascarillar grano

Los molinillos para cereales representan una forma ideal para conservar el valor nutritivo de los cereales, ya que la molienda se puede realizar cuando estos se vayan a consumir, evitando la oxidación y pérdida de nutrientes de los granos y cereales.

Este utensilio es de fácil uso y permite que varios cereales sean molidos, es muy resistente, lo cual le otorga larga duración. No requiere el uso de electricidad, lo cual representa un ahorro en energía eléctrica. La operación de los molinillos de cereales es bastante simple no requiere de utensilios adicionales y puede realizar la molienda en el grosor que la persona desee.

  • Molinos para moler malta especiales para la fabricacion de cerveza casera y molino de cereales especiales para descascarillar grano
  • 61.5-700

    Molino para hacer harina de cereales, trigo, maíz. Este molinillo de cereales es perfecto para los amantes de la cerveza casera. Perfecto la moler la malta.

    Disponible
    61,50€
    Comprar
  • 44.5-700

    Molinillo para cereales fabricado en hierro fundido.Este molinillo de cereales es perfecto para los amantes de la cerveza casera. Perfecto la moler la malta.

    Disponible
    44,50€
    Comprar