Maquina de pasta electrica de uso semi profesional. Engranajes de acero sinterizado y de acero templado. Pernos y bujes autolubricantes. Pomo de ajuste de 6 posiciones para los varios grosores del hojaldre.
La pasta es uno de esos platos que no pueden faltar en el hogar, no solo porque resulta deliciosa, sino especialmente por que encaja con una gran cantidad de complementos, como salsas, ensaladas, aderezos, carnes blancas, rojas, en fin, la cantidad de combinaciones para conseguir platos de pasta es bastante variada, y cuando la pasta se prepara en casa resulta aún más exquisita. Y que mejor forma de preparar pasta casera deliciosa que contar con una herramienta profesional, tal como está máquina para hacer pasta presto de la marca Imperia.
Fabricada en Italia por la marca Imperia, esta máquina de hacer pasta fresca cuenta con diseño moderno en acero que mantiene un pulido excelente para un cromado elegante con estructura robusta y resistente.
La máquina de pasta Imperia ha sido diseñada para un uso semi-profesional, por lo que cuenta con un motor eléctrico que hace la elaboración de pasta mucho más rápida y sencilla que las máquinas de pasta manuales, permitiendo además ajustar el pomo para la obtención de hasta 6 diferentes grosores del hojaldre.
Cuenta con medidas que cubren una superficie de 20 X 25 cm, manteniendo un alto de 25 cm, contando así con un tamaño muy práctico para cualquier cocina.
Cuenta con engranajes de acero sinterizado y templado que hacen del cuerpo más ligero pero resistente, además de otorgar una larga vida útil a su mecanismo, mismo que además mantiene pernos y bujes autolubricantes, haciendo de la máquina para hacer pasta presto Impera una excelente opción para la elaboración intensiva de pasta en restaurantes, y no menos útil por supuesto para la elaboración de pasta casera.
Mantiene un revestimiento antiadherente que permite un trabajo cómodo y fluido al elaborar pasta en la cocina.
Dimensiones y peso:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!