Maquina de pasta imperia pasta presto electrica

700
Ean - 8005782007003

Maquina de pasta electrica de uso semi profesional. Engranajes de acero sinterizado y de acero templado. Pernos y bujes autolubricantes. Pomo de ajuste de 6 posiciones para los varios grosores del hojaldre.

Comparte este contenido

315,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Maquina para hacer pasta presto Imperia

La pasta es uno de esos platos que no pueden faltar en el hogar, no solo porque resulta deliciosa, sino especialmente por que encaja con una gran cantidad de complementos, como salsas, ensaladas, aderezos, carnes blancas, rojas, en fin, la cantidad de combinaciones para conseguir platos de pasta es bastante variada, y cuando la pasta se prepara en casa resulta aún más exquisita. Y que mejor forma de preparar pasta casera deliciosa que contar con una herramienta profesional, tal como está máquina para hacer pasta presto de la marca Imperia.

Descripción de la pasta presto de imperia

Fabricada en Italia por la marca Imperia, esta máquina de hacer pasta fresca cuenta con diseño moderno en acero que mantiene un pulido excelente para un cromado elegante con estructura robusta y resistente.

La máquina de pasta Imperia ha sido diseñada para un uso semi-profesional, por lo que cuenta con un motor eléctrico que hace la elaboración de pasta mucho más rápida y sencilla que las máquinas de pasta manuales, permitiendo además ajustar el pomo para la obtención de hasta 6 diferentes grosores del hojaldre.

Cuenta con medidas que cubren una superficie de 20 X 25 cm, manteniendo un alto de 25 cm, contando así con un tamaño muy práctico para cualquier cocina.

Cuenta con engranajes de acero sinterizado y templado que hacen del cuerpo más ligero pero resistente, además de otorgar una larga vida útil a su mecanismo, mismo que además mantiene pernos y bujes autolubricantes, haciendo de la máquina para hacer pasta presto Impera una excelente opción para la elaboración intensiva de pasta en restaurantes, y no menos útil por supuesto para la elaboración de pasta casera.

Mantiene un revestimiento antiadherente que permite un trabajo cómodo y fluido al elaborar pasta en la cocina.

 

Características de la Máquina de pasta electrica Imperia Pasta presto:

  • La máquina de hacer pasta Pasta Presto de Imperia  fabricada en Italia, está realizada con acero cromado y con gran cuidado artesanal para garantizar su robustez y duración en el tiempo.
  • Maquina de uso semi profesional. Engranajes de acero sinterizado y de acero templado. Pernos y bujes autolubricantes. Pomo de ajuste de 6 posiciones para los varios grosores del hojaldre.
  • Con Imperia y su accesorio Duplex, podrá realizar la hoja en seis espesores diferentes y dos tipos de pasta: tallarines y fettuccini.
  • Para terminar, con la ayuda de sus accesorios (que se compran por separado),podrá preparar una infinita variedad de primeros platos a base de pasta: espaguetis redondos, cabellos de ángel, trenette, fettuccini, lasañas, pappardelle, reginette recortadas, raviolis pequeños, raviolis, cavatelli, ñoquis sardos y rigatelli.
  • Imperia le sorprenderá por la extrema facilidad de uso y por su gran versatilidad ¡Es el placer de realizar en pocos minutos, la mejor pasta fresca hecha en casa!
  • Cinco años de garantia.
  • Todos los accesorios de pasta imperia son compatibles con este modelo de máquina.

 

Dimensiones y peso:

  • Alto:25 Cms
  • Fondo: 25 Cms
  • Ancho: 20 Cms
  • 8.1 Kgrs


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente