Rallador microplane 46920 Fucsia

46920
Ean - 098399469201

Los ralladores de colores de la serie premium de Microplane son un regalo pefecto para los amantes de la cocina y de los utensilios de cocina de calidad.

Comparte este contenido

21,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Rallador de cocina Microplane 46920 Fucsia

El Rallador Microplane se ha llegado a convertir en uno de los utensilios de cocina obligado, una vez que comiences a utilizarlo quedaras completamente sorprendido con los resultados.

La exitosa venta de este producto se debe a su maravillosa construcción y diseño; su hoja es de acero inoxidable y la apertura de las cuchillas lo hace muy efectivo con el que podrás obtener pequeñas fracciones de alimentos nunca antes visto.

La clave de un buen rallador es que las piezas sean lo más simétricas posible ya que consigue que el producto del rallado sea homogéneo y a la vez potencia el sabor y el aroma. Se puede trabajar con diferentes productos de alimentos como el chocolate, queso tanto duro como blando, zanahoria y todo tipo de  especias.

Características del rallador microplane 46920

Este tipo de rallador color fucsia es ideal para regalar a esas personas que están iniciando en el mundo de la cocina ya que es un producto de alta calidad a continuación te mostraremos sus características.

  • Rallador especial para cítricos y queso.
  • Es de color Fucsia.
  • La superficie es de acero inoxidable.
  • Completamente lavable en el lavavajillas.
  • Mango de silicona que lo hace agradable al tacto.
  • La superficie del rallador es de 8cm de largo por cm de ancho.

La calidad de este rallador se ve reflejada sobre todo en las cuchillas ya que permanecen afiladas para todo su uso puesto que gracias al afilado de las cuchillas a la hora de realizar un corte es sin ningún esfuerzo todo se hace suave y muy cómodo.

Además el mango ergonómico está diseñado para proporcionar un control en el momento del agarre porque los ralladores convencionales suelen moverse mientras se realiza el rallado.

No esperes más y adquiere este utensilio de cocina que está siendo tendencia a nivel mundial por su facilidad al momento de usarlo en la cocina.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente