Fabricado en acero, con una doble capa de revestimiento antiadherente. Calidad profesional.
Contar con un buen molde cake a la hora de hornear, dependiendo de la receta, puede llegar a ser tan importante como el horno mismo. Y es que si bien el horno determina la fuente de calor que hace la cocción, el molde determina la absorción y creación de flujo de temperatura que permite la calibración ideal para denotar ese sabor exquisito de un buen horneado, tal y como el que se puede conseguir con este molde cake profesional.
Este molde cake cuenta con un diseño clásico de aristas achatadas que hacen posible un desprendimiento suave de la masa después de ser horneada. Cuenta con una construcción en acero inoxidable de la más alta calidad y denotando un acabado obscuro elegante.
Cuenta con un diseño rectangular, manteniendo en el interior una doble capa de anti-adherencia que facilita el desmoldado de la masa de la receta.
Este molde cake cuenta con dimensiones de 28 cm de largo, 13 cm de ancho y 7 cm de largo. Es ideal para el horneado de pastel de carne, pastel de frutas, pan y más recetas, donde gracias a la calidad en su acero y anti-adherencia ofrece un exquisito acabado a sus recetas, todo ello sin problemas de masa pegada en el molde.
Características del Molde antiadherente profesional 28 Cms:
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!