REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo trinchante global 21 cms hoja G-3

G-3
-5% DTO.
Cuchillo global g-3
Ean - 4943691803481

Cuchillo global md G-3 es un cuchillo trinchador de  21 cms de Hoja. Longitud: 34 cm. Tipo de hoja: Afilada por los dos lados.

Comparte este contenido

108,25€

Antes: 113,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Cuchillo Global G-3 trinchante

Si tuviésemos que definir la meca de la cuchillería profesional, ese lugar sería sin duda Japón, país que agrupa a las empresas líderes más prestigiosas de cuchillería profesional, siendo Global una de las más representativas tanto en el ámbito gastronómico nipón como en mundo. Para entender lo anterior, basta con dar un vistazo a las excelentes características de sus series de cuchillos, tal como podemos apreciar en este modelo de cuchillo trinchante G-3.

Descripción del cuchillo japones global G3

El cuchillo trinchante G-3 cuenta con una hoja de 21 cm de longitud en un formato que recuerda al clásico cuchillo chef, y la cual esta forjada en acero inoxidable CROMOVA, una construcción gracias a la cual la hoja es capaz de denotar un filo sublime, una dureza 56-58 HRC y resistencia excelente a la corrosión.

La parte más característica del cuchillo trinchante G-3 de Global es tal vez su estética, esto principalmente en la parte del mango, la cual se encuentra fabricada también en acero inoxidable y que se conecta con la hoja de corte para denotar una apariencia de forjado en una pieza.

Sin embargo, el mango se encuentra conformado por dos piezas de metal que se unen para una sujeción excelente en la hoja. Además, para evitar el desequilibrio en el peso que significaría un mango de acero sólido, cada mitad del mango es cóncava y se rellena con arena, haciendo con ello posible un peso óptimo para un trabajo fluido en las tareas de corte.

La adherencia y ergonomía de uso no se pasaron por alto en el diseño, esto se aprecia en el grabado de perforaciones en el mango y cuyo objetivo es brindar un excelente agarre a la mano.

El cuchillo trinchante G-3 ha sido pensado para realizar cortes de carne en la cocina, más su versátil diseño hace posible también su uso en el corte de vegetales, frutas y otros alimentos.

Características del Cuchillo de cocina global G-3 21 Cms de hoja:

  • Longitud: 34 cm.
  • Longitud de la hoja: 21 cm.
  • Tipo de hoja: Afilada por los dos lados.
  • Vale para zurdos y diestros.
  • Modelo serie G.
  • Fabricado en la misma tradición de diseño y calidad que el resto de los productos Global, en acero Molibdeno Vanadio con 18% de cromo.
  • Uso: cortar o trocear carne.
  • Ean: 4943691803481

Los cuchillos Global de la serie de G se construyen de tres pedazos de acero inoxidable CROMOVA 18: la lámina y las dos mitades del mango. Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto. Los cuchillos Global de la serie de G son ligeros, no tienen un collar forjado y el mango se suelda en la lámina.

   Natalia F. el día 06/10/2022    Envío rápido y en perfectas condiciones. Cuchillo de 10
   Andres G. el día 17/01/2022    
Cuchillo trinchante global 21 cms hoja G-3 Valoración media: 10 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...