REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo deshuesador forjado global 16 cms hoja GF-31

GF-31
-5% DTO.
Cuchillo Global gf31
Ean - 4943691931443

Cuchillo deshuesador global Gf-31, Cuchillo para deshuesar la carne. Este cuchillo es más pesado que los de la gama G porque está destinado para un uso profesional.

Comparte este contenido

129,30€

Antes: 136,10€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo deshuesador Global GF-31 hoja 16 cm

Global es uno de los fabricantes de cuchillería profesional más más apreciado por los profesionales de la alta cocina, esto por ofrecer modelos de cuchillos con hojas de corte cuyo excelente forjado le ha ganado a Global el ser un referente común cuando de cuchillería profesional se habla, todo ello manteniendo precios por debajo de la mayoría de fabricantes de cuchillería de alta gama. Un modelo en donde se puede apreciar el buen trabajo del acero en los cuchillos Global, es este cuchillo deshuesador modelo GF-31.

Descripción del cuchillo japones global gf-31

El cuchillo deshuesador Global GF-31 cuenta con una fabricacion enteramente en acero inoxidable de alta calidad, principalmente en la hoja, la cual mantiene aleaciones de 18% de cromo, además de también molibdeno y vanadio, todo ello en un proceso de forjado a detalle que deja a este modelo de cuchillo con un filo increíble de gran durabilidad, propio de las hojas de alta gama, así como una dureza de 56-58 HRC, propiedades anti-corrosivas y atractiva estética en su diseño.

La hoja del cuchillo Global GF-31 mantiene 16 cm de largo (30 cm de longitud total), misma que cuenta con un modelado estrecho que se subsana en resistencia gracias a la dureza del acero, todo lo cual permite tener en la hoja el tamaño y flexibilidad ideal para realizar un deshuesado sencillo.

El cuchillo GF-31 de global cuenta con un afilado por ambas caras, siendo con ello apto para tanto de diestros como zurdos.

El mango mantiene un grabado de puntos caracterisrtico de global, detalle que permite al tacto identificar el área del mango, así como también actúa creando zona tipo ventosa que se fija a la palma de la mano (originado por el vacío de aire), mismo que deja un efecto antideslizante que evita que el mango resbale de la mano mientras se está trabajando en la tabla de corte.

Características del Cuchillo deshuesador forjado global Gf-31 16 Cms de hoja:

  • Longitud: 30 cm.
  • Longitud de la hoja: 16 cm.
  • Tipo de hoja: Afilada por los dos lados.
  • Vale para zurdos y diestros.
  • Modelo serie GF.
  • Cuchillo para deshuesar la carne. Este cuchillo es más pesado que los de la gama G porque está destinado para un uso profesional.
  • Fabricado en la misma tradición de diseño y calidad que el resto de los productos Global, en acero Molibdeno Vanadio con 18% de cromo.
  • Uso: deshuesar
  • Ean: 4943691931443

Los cuchillos Global de la serie de G se construyen de tres pedazos de acero inoxidable CROMOVA 18: la lámina y las dos mitades del mango. Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto. Los cuchillos Global de la serie de G son ligeros, no tienen un collar forjado y el mango se suelda en la lámina.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...